|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:53 pm
crying aww si gane gracias! todo gracias a q shakira uso ese intro en su canción aww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:54 pm
matenme se me olvido la cancion de un puertorriqueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:57 pm
xd Por cierto Hola Ploo gane 2k wii gracias Kuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:59 pm
sexystary xd Por cierto Hola Ploo gane 2k wii gracias Kuuuuuuuu Hooolas .____0
quieres algo w tomar? o_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:02 pm
P l o o k o o n sexystary xd Por cierto Hola Ploo gane 2k wii gracias Kuuuuuuuu Hooolas .____0
Wii claro *se sienta y espera su bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:14 pm
sexystary P l o o k o o n sexystary xd Por cierto Hola Ploo gane 2k wii gracias Kuuuuuuuu Hooolas .____0
Wii claro *se sienta y espera su bebida* de que quieres? ._. cn alcohol solo gaseosa o juguito? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:15 pm
hola vengo a la casa de ploo a ver si se me pega algo de sexyness o algo de emo happy : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:19 pm
P l o o k o o n sexystary P l o o k o o n sexystary xd Por cierto Hola Ploo gane 2k wii gracias Kuuuuuuuu Hooolas .____0
Wii claro *se sienta y espera su bebida* de que quieres? ._. cn alcohol solo gaseosa o juguito? xD
eek alcohol rofl ajaja no apenas es martes asi que solo un juguito de uva wii gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:23 pm
sexystary eek alcohol rofl ajaja no apenas es martes asi que solo un juguito de uva wii gracias 4laugh pero bien fermentado eh? ;3 unos 30 o 40 años jajaa cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:24 pm
Joe Wyrd hola vengo a la casa de ploo a ver si se me pega algo de sexyness o algo de emo happy : D sexyness? de a donde sacaste eso? ¬¬
*se va al bar y saca un poco de jugo de una botella* jugo de uvaaaa cn hielo o sn hielop? .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:25 pm
Joe Wyrd sexystary eek alcohol rofl ajaja no apenas es martes asi que solo un juguito de uva wii gracias 4laugh pero bien fermentado eh? ;3 unos 30 o 40 años jajaa cheese_whine jah jaaah xDD la verdad con una semana fermentando ya es mucho xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:26 pm
Joe Wyrd sexystary eek alcohol rofl ajaja no apenas es martes asi que solo un juguito de uva wii gracias 4laugh pero bien fermentado eh? ;3 unos 30 o 40 años jajaa cheese_whine Jajaja no me incites al vicio blaugh aww asi que si te juntas con el te vuelves mas sexy?? ohh yo tambien quiero!! lol con hielooooooo mi jugo porfa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:27 pm
P l o o k o o n Joe Wyrd hola vengo a la casa de ploo a ver si se me pega algo de sexyness o algo de emo happy : D sexyness? de a donde sacaste eso? ¬¬
*se va al bar y saca un poco de jugo de una botella* jugo de uvaaaa cn hielo o sn hielop? .___.
pss de unas fotos que rondan por gaia o:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:32 pm
Joe Wyrd P l o o k o o n Joe Wyrd hola vengo a la casa de ploo a ver si se me pega algo de sexyness o algo de emo happy : D sexyness? de a donde sacaste eso? ¬¬
pss de unas fotos que rondan por gaia o:Jajaja yo pense que lo decias x su avi de gatito playboy ajaja mirada dominante pose de mirame, laureles de oro de heyy no me toques! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:37 pm
sexystary Jajaja yo pense que lo decias x su avi de gatito playboy ajaja mirada dominante pose de mirame, laureles de oro de heyy no me toques! xp naaa en gatuneza gano yo! rawr ;3 jajaja pero ahorita me gusta mi look de motociclista en llamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|