|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:27 pm
aragorn22 Quedate un ratito con esa ropa, te queda muy bien razz n_n' Yo en casa ni intento cambiarme, con lo lenta que se pone. Abrashito amorcito whee sweatdrop di que puedo hacer negocios.. *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:30 pm
Kurenst aragorn22 Quedate un ratito con esa ropa, te queda muy bien razz n_n' Yo en casa ni intento cambiarme, con lo lenta que se pone. Abrashito amorcito whee sweatdrop di que puedo hacer negocios.. *abrazo* La mia no es para tanto sweatdrop Apenas para msn' ToT y navegar muy poquito n_n' *No te soltare mrgreen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:31 pm
Kurenst sweatdrop di que puedo hacer negocios.. xd xd ... a mi me gusta como se ve tu avi.. whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:31 pm
vanechan Hola ma y pa!! 4laugh 4laugh .... pasando a saludar whee heart biggrin Hola hija... aun sigo viendo tu dibujo y pobre Drac whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:32 pm
Kurenst vanechan Hola ma y pa!! 4laugh 4laugh .... pasando a saludar whee heart biggrin Hola hija... aun sigo viendo tu dibujo y pobre Drac whee xd xd .. el se lo busca domokun domokun .... rolleyes ... pero aun asi io lo quiero mucho... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:33 pm
KU! *llega y la abraza* mande un pm a Eli crees q conteste? o.O
Bueno vine a saludarte y a decirte q coperare con tu quest de dibus rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:34 pm
aragorn22 La mia no es para tanto sweatdrop Apenas para msn' ToT y navegar muy poquito n_n' *No te soltare mrgreen whee con que no me ahogue whee ---- Vane su amor es el amor apache entre hermanos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:35 pm
Marycuri-chan KU! *llega y la abraza* mande un pm a Elicrees q conteste? o.O Bueno vine a saludarte y a decirte q coperare con tu quest de dibus rolleyes 4laugh sii!!! dibujitos quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:35 pm
Kurenst Vane su amor es el amor apache entre hermanos whee apache? .___. ..... .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:36 pm
vanechan Kurenst Vane su amor es el amor apache entre hermanos whee apache? .___. ..... .-. xp si que casi lo matan pero lo quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:36 pm
Kurenst Marycuri-chan KU! *llega y la abraza* mande un pm a Elicrees q conteste? o.O Bueno vine a saludarte y a decirte q coperare con tu quest de dibus rolleyes 4laugh sii!!! dibujitos quiero espero conteste...volviendo al tema si! dibujos! biggrin ya casi estan namas hay q pasarlos a la pc y pintarlo y disque sombrearlos 3nodding Hola a los demas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:38 pm
Marycuri-chan Kurenst Marycuri-chan KU! *llega y la abraza* mande un pm a Elicrees q conteste? o.O Bueno vine a saludarte y a decirte q coperare con tu quest de dibus rolleyes 4laugh sii!!! dibujitos quiero espero conteste...volviendo al tema si! dibujos! biggrin ya casi estan namas hay q pasarlos a la pc y pintarlo y disque sombrearlos 3nodding Hola a los demas 3nodding buenosi no contesta entonces si hace lo que piensas... aunque espero que si conteste stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
amor apache es amor de vdd xd
si lo queremos aunq no sabandone crying xp
por cierto hola a todoos!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst aragorn22 La mia no es para tanto sweatdrop Apenas para msn' ToT y navegar muy poquito n_n' *No te soltare mrgreen whee con que no me ahogue whee ---- Vane su amor es el amor apache entre hermanos whee *Si pasa eso, te doy un beso whee Te abrazo de la cintura, no puedo ahogarte n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|