|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:40 pm
scarvig_09 PAGINA 4001!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh lo mismo digo kallita,pues todo bien excepto la materia de mate maticas no estudio y me va mal..es q no me usta estudiar xd sweatdrop Jajaja matematicas son divertidas, asi como fisica ^_^ solo has pi tomarles el truco
Hola Ice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:42 pm
scarvig_09 IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 Kallak scarvig_09 Kallak eek surprised eek eso no lo sbia ni yo xDDDD
Jiro nu es esclavo O.o jijiji broma broma xp aunq seria bueno lol Jajajaj nu me lo asustes lol jijijijijijiij ok nu lo hare!! blaugh bueno mis hermanos menores son mis esclavos me tienen miedo jajajaja twisted mala que les ases?perdon de q nacionalidad eres? digamos q ellos son los q me torturan un dia uno de ellos me jalo el pelo y me lanzo a al piso se lo devolvi con un cepillazo y saves lo q le dijo a mi mama "mama yo no le hise nada ella fue la q me peguo* casi exploto al hoir eso burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:43 pm
Kallak scarvig_09 PAGINA 4001!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh lo mismo digo kallita,pues todo bien excepto la materia de mate maticas no estudio y me va mal..es q no me usta estudiar xd sweatdrop Jajaja matematicas son divertidas, asi como fisica ^_^ solo has pi tomarles el truco
Hola Ice xDhola Kallak y si es verdad las matemitas son faciles al tomarles el truco igual q el ingles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:44 pm
jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:45 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe Kallak scarvig_09 PAGINA 4001!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh lo mismo digo kallita,pues todo bien excepto la materia de mate maticas no estudio y me va mal..es q no me usta estudiar xd sweatdrop Jajaja matematicas son divertidas, asi como fisica ^_^ solo has pi tomarles el truco
Hola Ice xDhola Kallak y si es verdad las matemitas son faciles al tomarles el truco igual q el ingles xd Mejor dejemos el tema de ingles xDDD hoy ya he tenido demasiado en unas ventas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
las mate me gustan pero el problema de no ejersitar eso es malo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig_09 jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD mis hermanos q tienen 8 y 7 me faltan el respeto de una manera pero el de 8 es el q mas odio evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:50 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD mis hermanos q tienen 8 y 7 me faltan el respeto de una manera pero el de 8 es el q mas odio evil 8 la peor edad gonk ,pues date a respetar tesoro,tu mandas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:52 pm
scarvig_09 IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD mis hermanos q tienen 8 y 7 me faltan el respeto de una manera pero el de 8 es el q mas odio evil 8 la peor edad gonk ,pues date a respetar tesoro,tu mandas cool creeme aveses me tienen miedo y lamentablemente estan remodelando su cuarto y...y...duermen conmigo gonk y ya conoci el infierno y creenme no es bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:54 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD mis hermanos q tienen 8 y 7 me faltan el respeto de una manera pero el de 8 es el q mas odio evil 8 la peor edad gonk ,pues date a respetar tesoro,tu mandas cool creeme aveses me tienen miedo y lamentablemente estan remodelando su cuarto y...y...duermen conmigo gonk y ya conoci el infierno y creenme no es bonito xd Eso no es nada.. imaginense tener dos hermanos de la edad de 9 y 3 x_x es todo un lio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:55 pm
Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 IcE_SaKuRa_Of_LoVe scarvig_09 jajaajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaj xD yo soy la menor y el demonio de la casa,mis hermanos no me pegan ya q me tiene miedo xD mis hermanos q tienen 8 y 7 me faltan el respeto de una manera pero el de 8 es el q mas odio evil 8 la peor edad gonk ,pues date a respetar tesoro,tu mandas cool creeme aveses me tienen miedo y lamentablemente estan remodelando su cuarto y...y...duermen conmigo gonk y ya conoci el infierno y creenme no es bonito xd Eso no es nada.. imaginense tener dos hermanos de la edad de 9 y 3 x_x es todo un lio 3nodding soy la mayor y mis hermanos me insultan y uno duerme conmigo en el mismo cuarto y hace mi cuarto el infierno no lo soporto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|