|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:48 am
Alabado seas Gran Google dios de los buscadores gratis @_@ *le hace reverencias*
Taki: WTF? xd
Nori: siempre sales 2 veces, q lindo es esto crying heart ajajajaj xd me recuerda cosas pues.. xd *lo patea de vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:50 am
-Nochi-Guu- Alabado seas Gran Google dios de los buscadores gratis @_@ *le hace reverencias*
Nori: siempre sales 2 veces, q lindo es esto crying heart ajajajaj xd me recuerda cosas pues.. xd *lo patea de vuelta* ( salgo 2 por que yo rlz cool xd ) see gran gogle buscador ! --- que recuerdas !!! * le pisa los cayos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:53 am
YA ME VOY !! 4laugh NOS VEMOS MANIANA!!
AMENME !! EXTRANIENME !!! xd .. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:54 am
Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Alabado seas Gran Google dios de los buscadores gratis @_@ *le hace reverencias*
Nori: siempre sales 2 veces, q lindo es esto crying heart ajajajaj xd me recuerda cosas pues.. xd *lo patea de vuelta* ( salgo 2 por que yo rlz cool xd ) see gran gogle buscador ! --- que recuerdas !!! * le pisa los cayos* Tu y yo rlz cool heart recuerdo cosas, busca en google (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:55 am
-Yue-san-2 YA ME VOY !! 4laugh NOS VEMOS MANIANA!! AMENME !! EXTRANIENME !!! xd .. rofl Adios ya sabes mis "buenos deseos" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:55 am
-Nochi-Guu- Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Alabado seas Gran Google dios de los buscadores gratis @_@ *le hace reverencias*
Nori: siempre sales 2 veces, q lindo es esto crying heart ajajajaj xd me recuerda cosas pues.. xd *lo patea de vuelta* ( salgo 2 por que yo rlz cool xd ) see gran gogle buscador ! --- que recuerdas !!! * le pisa los cayos* Tu y yo rlz cool heart recuerdo cosas, busca en google (?)*Busca en google los recuerdos de vall* eek mis virgenes ojos !!!! neutral Tu y yo rlz y por eso alabamos a google
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 9:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:06 am
Hey noritoshi como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
JUJUJU! Y q piensa la mente de Bugs ahora? xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kakita Noritoshi Hey noritoshi como estas ? que onda noritoshi...pues todo normal y tu ?.... que tal la novia ?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|