|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:46 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-se escuchan gritos desde la habitacion del jardin de la terrasa- NO ENTRES VORS, ESTOY TRATANDO DE AMAESTRARLAS PARA LA BODA DE MAJO...and she has, an Art Store ahw! gracias viv!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:47 pm
Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Scarum Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter  puedo hecharme a todos los de la familia??? xd a todos menos a mi twin, roll ;D *escucho eso*
Y MENOS AMI O-o !!KIERO SABER DONDE PUEDO ENCARGAR UN ART COMO EL TUYO!!!!! scream scream scream scream Con buenos modales seria mejor stare ....
Debes de contactar a esta persona: LiebeScarlettSip, dibuja muy bien *O*, pero toma unos varios dias >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter  nah le sere fiel a mi Steven ..... rolleyes haha ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:48 pm
Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised cuanto cuesta O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:49 pm
lol aqui todos contra todos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-regresa a la sala con la familia y es abrazado por Ymiri- Viv mala yo queria ayudar!
biggrin Hija acepta el trade ^^ es el gold que te cobraran en el tramite de cambio de nombre.
@Scarum: Dame clases sobre el market!
@Athenna: wink Alrato te alcanzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarum Schlechter majo_princesita Scarum Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter  puedo hecharme a todos los de la familia??? xd a todos menos a mi twin, roll ;D *escucho eso*
Y MENOS AMI O-o !!KIERO SABER DONDE PUEDO ENCARGAR UN ART COMO EL TUYO!!!!! scream scream scream scream Con buenos modales seria mejor stare ....
Debes de contactar a esta persona: LiebeScarlettSip, dibuja muy bien *O*, pero toma unos varios dias >.>lo pedi bien 2 veces y no me escuchaste emo *se va a un rincon oscuro y empieza a hacer circulos en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
twin heart , te spero en la suite, vamos a terminar lo ke no hicimos en la tarde twisted ke tengan buena noche todos! byeee! *sube las scaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:51 pm
bye bye padres *bows con imensa gratitud*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:52 pm
ok ok ok, uno a la vez:
perdon, me fui por un rato y no supe ni que >.>
Abue Vors: luego te digo como, aqui me tardare mucho XD
Abue Athenna: Adios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:54 pm
Scarum Schlechter Pink Sky Schlechter Scarum Schlechter hablan sobre algun asunto de dinero O: ? yo puedo ayudar... me sobra el diner, creeanme >.> siii ayudame a mi con mi vestido de dama de honor para la boda de mi tia majo surprised cuanto cuesta O: ?49,990g emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter bye bye padres *bows con imensa gratitud*
te ves hermosa hija! -abrazo- heart
No es hermosa mi bebe? heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
presentando la nueba alquicicion de la familia Schlechter, la bebe de la familia, ymiri Schlechter!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:55 pm

She want: Wanklets...-se escuchan ruidos de golpes y arañasos- QUE LES DIJE DE LAS UÑAS!!!!, de que las tengo listas para el 14 las tengo LISTAS! -mas ruidos de golpes y arañasos- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|