|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:57 pm
ClauDitto =SeiyaT= Ailen =SeiyaT= xp quiero recuperar mi cuerpo stare y si congelamos tu antiguo cuerpo? *investigando sobre la criogenica xd * (o como se escriba* eek y cuando me lo reviven?? ni que te cambiaran de sexo... eek eek (chiste fome...plop) gonk plop! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:58 pm
ClauDitto =SeiyaT= Ailen =SeiyaT= xp quiero recuperar mi cuerpo stare y si congelamos tu antiguo cuerpo? *investigando sobre la criogenica xd * (o como se escriba* eek y cuando me lo reviven?? ni que te cambiaran de sexo... eek eek (chiste fome...plop) gonk xd *mori* juajuajuajua xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:59 pm
arf!!! me da tuto esta conexion tan lenta ( crying ).... me va
guenas noches wuil xd ! =***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:01 pm
Midori Yume arf!!! me da tuto esta conexion tan lenta ( crying ).... me va guenas noches wuil xd ! =*** 3nodding buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:02 pm
Midori Yume arf!!! me da tuto esta conexion tan lenta ( crying ).... me va guenas noches wuil xd ! =*** adios lola... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Midori Yume arf!!! me da tuto esta conexion tan lenta ( crying ).... me va guenas noches wuil xd ! =*** 3nodding buenas noches chau mi chan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
y una aclaracion para todos:
guild en fonetica se dice /gIld/
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:03 pm
=SeiyaT= y una aclaracion para todos: guild en fonetica se dice /gIld/ xd ok...gracias... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:04 pm
ClauDitto =SeiyaT= y una aclaracion para todos: guild en fonetica se dice /gIld/ xd ok...gracias... xp xd lo siento, no puedo evitarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:05 pm
=SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying eek changos!!!! sweatdrop como q las anduve cagando.... *cofcof* nah, si la quiero igual whee heart x.x heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:05 pm
=SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= y una aclaracion para todos: guild en fonetica se dice /gIld/ xd ok...gracias... xp xd lo siento, no puedo evitarlo el pasado te condena... ahora estaras con el instrumento en las manos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:06 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying eek changos!!!! sweatdrop como q las anduve cagando.... *cofcof* nah, si la quiero igual whee heart x.x heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= y una aclaracion para todos: guild en fonetica se dice /gIld/ xd ok...gracias... xp xd lo siento, no puedo evitarlo xd ! es que lo de wuil es talla interna! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto =SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= y una aclaracion para todos: guild en fonetica se dice /gIld/ xd ok...gracias... xp xd lo siento, no puedo evitarlo el pasado te condena... ahora estaras con el instrumento en las manos... eek menos mal que no soy hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|