|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:03 pm
la tngo q poner en la primera pagina *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:10 pm
Delaish Devne la tngo q poner en la primera pagina *o* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:11 pm
Delaish Devne la tngo q poner en la primera pagina *o* Y di, "Mirad, Anngi es la de la segunda y ultima foto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:12 pm
Anngi es la que parece a Samara pero con pelo rulo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:14 pm
Draconius Anngi es la que parece a Samara pero con pelo rulo? surprised esa esa!!! y la del chicle en la boca,jajajajaja xd q "natural" nos quedo la foto nena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:14 pm
Draconius Anngi es la que parece a Samara pero con pelo rulo? surprised La misma XD Es que las cejas me crecieron mucho, y se me olvida depilarmelas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:22 pm
Anngi La misma XD Es que las cejas me crecieron mucho, y se me olvida depilarmelas XD Como molas, si a un miembro del KKK lo meten preso luciria como tu. cool Dela; no veo chicle, pero deja ya le pongo el aumento. Ya! la de lentes, pero a ti no te veo O_o... Un poquito metiche yo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:26 pm
Draconius Anngi La misma XD Es que las cejas me crecieron mucho, y se me olvida depilarmelas XD Como molas, si a un miembro del KKK lo meten preso luciria como tu. cool Pues mira q a los del KKK no les tengo especial estima...<_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:29 pm
Saludos Draco, por cierto O_o no seres el gemelo de mi mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:30 pm
Draconius Anngi La misma XD Es que las cejas me crecieron mucho, y se me olvida depilarmelas XD Como molas, si a un miembro del KKK lo meten preso luciria como tu. cool Dela; no veo chicle, pero deja ya le pongo el aumento. Ya! la de lentes, pero a ti no te veo O_o... Un poquito metiche yo. ninja la cabezota q esta dibujando en la segunda fila...soy yo... xd la mano q senyala d la tercera es mia y en la ultima fila una cabecita q cgrita entre dos d espaldas...JAJAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:33 pm
Anngi Pues mira q a los del KKK no les tengo especial estima...<_< Yo tampoco les estimo, pero tenian buen gusto para el vestuario. rolleyes Euthien; Ya me he cambiado para diferenciarme un poco, pero creo Delaish y yo somos como de la misma tribu de elfos @_@ ... ya lo he dicho antes, me encanta su Avatar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:39 pm
Draconius Anngi Pues mira q a los del KKK no les tengo especial estima...<_< Yo tampoco les estimo, pero tenian buen gusto para el vestuario. rolleyes Euthien; Ya me he cambiado para diferenciarme un poco, pero creo Delaish y yo somos como de la misma tribu de elfos @_@ ... ya lo he dicho antes, me encanta su Avatar. woooo va a ser eso surprised lo menos eres primo mio Drac rofl a mi tb m encanta tu avy!!!! ^^ jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|