Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:25 pm
jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:26 pm
_Ann-unamun_ jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja estos tambien eran de mi papa, auque tiene el cable mas o menos, pero los palantes andan bien y eso es lo bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:31 pm
Marno _Ann-unamun_ jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja estos tambien eran de mi papa, auque tiene el cable mas o menos, pero los palantes andan bien y eso es lo bueno whee me alegro por ti...bueno yo le pedi a mi mama me que me repusiera poorfin los auriculares para mi cumple y acepto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:33 pm
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja estos tambien eran de mi papa, auque tiene el cable mas o menos, pero los palantes andan bien y eso es lo bueno whee me alegro por ti...bueno yo le pedi a mi mama me que me repusiera poorfin los auriculares para mi cumple y acepto ^^va a mandar a arreglarlos o teva a comprar unos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:35 pm
Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja estos tambien eran de mi papa, auque tiene el cable mas o menos, pero los palantes andan bien y eso es lo bueno whee me alegro por ti...bueno yo le pedi a mi mama me que me repusiera poorfin los auriculares para mi cumple y acepto ^^va a mandar a arreglarlos o teva a comprar unos? me comprara unos^^ los que tenia ya no tienen arreglo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:38 pm
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ jajajaja!!! los mios si...pero deberias haberla visto a mi mama cuando me los tiro...se le vyo comiquisima..y luego dijo!!!! vez!!! lo que issite!!! rompistes los auriculares que te dio tu padre!!!! stressed jajajajaj fue comico...yo tenia cara de ahh??? eek jajaja estos tambien eran de mi papa, auque tiene el cable mas o menos, pero los palantes andan bien y eso es lo bueno whee me alegro por ti...bueno yo le pedi a mi mama me que me repusiera poorfin los auriculares para mi cumple y acepto ^^va a mandar a arreglarlos o teva a comprar unos? me comprara unos^^ los que tenia ya no tienen arreglo rofl no habra unos como esos que ya no estan, lo se por experiencia, igual cuidalos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:43 pm