|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:55 pm
C1nd0R bu, gol de Chile, y todo por tu culpa mad *patea a link* tomala por maricon! xd
::ni enterado del fucho estos dias::
hoy juega mexico, no? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:57 pm
Ni idea xd , se que jugaba Paraguay con Peru creo y Argentina con Chile
*le da otra patada* esa fue de yapa biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:07 pm
C1nd0R Ni idea xd , se que jugaba Paraguay con Peru creo y Argentina con Chile *le da otra patada* esa fue de yapa biggrin xd por patearme dos veces perderan eek
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:10 pm
*Saca un encendedor y una caja de cheerios* Sabes lo que pasa si perdemos? mad , me como los cheerios y no te doy el encendedor *se pone a jugar con el encendedor*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:30 pm
Hoy juega méxico de visitante contra canada a las 8 empieza el partido :O !!
Confieso que me arden los ojos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:33 pm
C1nd0R *Saca un encendedor y una caja de cheerios* Sabes lo que pasa si perdemos? mad , me como los cheerios y no te doy el encendedor *se pone a jugar con el encendedor* xd gonk AGHHH! TORTURA!
::Se revuelca en el piso::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:39 pm
Link Shirou C1nd0R *Saca un encendedor y una caja de cheerios* Sabes lo que pasa si perdemos? mad , me como los cheerios y no te doy el encendedor *se pone a jugar con el encendedor* xd gonk AGHHH! TORTURA!
::Se revuelca en el piso:: rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl " se revuelca en el suelo de la risa "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:48 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou C1nd0R *Saca un encendedor y una caja de cheerios* Sabes lo que pasa si perdemos? mad , me como los cheerios y no te doy el encendedor *se pone a jugar con el encendedor* xd gonk AGHHH! TORTURA!
::Se revuelca en el piso:: rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl " se revuelca en el suelo de la risa " wtf? xd se ve que no hay muchas bromas por aca... ._.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 5:51 pm
u_u si hay pero es ke..... ya sabes como soy de simple me rio de todo.. incluyendo la palabra pudin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:00 pm
Cofieso que no se si vender mi NIISAN 240 crying esque es mi primer carro.... b.b pero ya tengo 3 jajajaja mi Amá ya quiere que los saque jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:04 pm
George Knight Cofieso que no se si vender mi NIISAN 240 crying esque es mi primer carro.... b.b pero ya tengo 3 jajajaja mi Amá ya quiere que los saque jajaja vendeloooooo y guarda el dinero pa dar la vuelta !! en tus vacaciones !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:16 pm
Link Shirou C1nd0R *Saca un encendedor y una caja de cheerios* Sabes lo que pasa si perdemos? mad , me como los cheerios y no te doy el encendedor *se pone a jugar con el encendedor* xd gonk AGHHH! TORTURA!
::Se revuelca en el piso::*se come TODOS los cheerios y se pone a jugar con el encendedor el solo sin prestarselo a Link* Te lo ganaste mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:29 pm
confieso q ya me canso el pollo hasta en e cafe lo tomo mas o menos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:40 pm
Confieso que me salio una caja azul y unas medias rayadas que vendi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:43 pm
confieso q hoy bati mi recor personal de bici en el gim 1 hora 10 min cool un amigo mio dijo q soy una bestia peor no me parecio mucho podria haber seguido peor en el gim solo podes tener la bici por media hora y el profe se dio cuenta q tipo como q habia estado un poquitito mas q eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|