|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:05 pm
xStxJimmyx
Hielo-Ice en persona soy mas linda xD... lo q pasa es q no soy muy fotogenica *Anota ese chamuyo para charlas por msn en las que muestra las fotos* xd
Che Sebi, me encanta tu firma =3 Si me habre pasado horas jugando al Bloody Road de PS xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos JAJAJAJAAJAJAJ xd omg si fuerasss mi vecino estoy seguro q nos llevariamos bien jajaajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:05 pm
Que lindos ojos tiene Hielo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:07 pm
Hielo-Ice Chester-Max Hielo-Ice Chester-Max no le peges, tirale onda tmb 3nodding NO! okas no queda otra pegale rofl y a vos tambien!! and in the nuts!!! scream dale pegame mamita cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:09 pm
Chester-Max JAJAJAJAAJAJAJ xd omg si fuerasss mi vecino estoy seguro q nos llevariamos bien jajaajja Gloria a dios que no lo soy 3nodding xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:10 pm
gracias haru!
Chester... la pu*a que te pario! te juro que te voy a pegar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:12 pm
esque siempre dice eso, estoy por romper un record guiness, o como quiera q se diga, de las veces que me quiere pegar flopy xd
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:13 pm
PEgale... mordiscones............. AHHREEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ea Ea! {?}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:14 pm
sebi_899 yo lo tenia pero tenia el dos que buen juego dios 3nodding Ese es el que jugaba yo xd Algo asi como "BD2: Bring Of The New Age", no?
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:17 pm
siiiiiii 4laugh taba muy copado y tenia los re graficos para lo que era la play jajaja me encantaba ese juego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:25 pm
noooo!! el Bloody Roar 2 como me enviciaba peliando con Bakuryu... es como un Gaara xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:26 pm
Siiipp... me acuerdo que lo jugaba pero no me acuerdo de casi nada ahora xd me acuerdo que estaba Shugo... y habia dos personajes secretos... Alice,la conejo...el que tenes vos en la siggy que era el topo... me dio un ataque de nostalgia xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:28 pm
[Sake] noooo!! el Bloody Roar 2 como me enviciaba peliando con Bakuryu... es como un Gaara xDD OOH YO TMB! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:30 pm
taba re copaaaaado el mejor el el de mi sig crying crying me acuerdo cuando me iva a lo de mi primo y lo llevaba para enviciarnos gonk que buen juegoooo por dios por eso me quiero comprar el de play 2 para revivir viejos tiempos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|