Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 2:22 pm
santas chuletas no batimames gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:52 pm
[Pyro-Kun] confieso ke see, tenia ke hacerlo stare robin roolz!! scream Na mas que mantienes tu distancia sweatdrop tu en tu moto y yo solito en mi batimovil luego se hacen los chismes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:53 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] confieso ke see, tenia ke hacerlo stare robin roolz!! scream Na mas que mantienes tu distancia sweatdrop tu en tu moto y yo solito en mi batimovil luego se hacen los chismes sweatdrop el ke en pan piensa es porke hambre tiene rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:53 pm
Saint Kainex Moonstone santas chuletas no batimames gonk No me batialcanzo..... mmmmm stare ninja debere buscar una batichica?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:54 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] confieso ke see, tenia ke hacerlo stare robin roolz!! scream Na mas que mantienes tu distancia sweatdrop tu en tu moto y yo solito en mi batimovil luego se hacen los chismes sweatdrop el ke en pan piensa es porke hambre tiene rolleyes la verdad me acrode de un mal chsite de batman y robin en el batimovil xd te lo cuento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:56 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] Luigi Koopa jr Na mas que mantienes tu distancia sweatdrop tu en tu moto y yo solito en mi batimovil luego se hacen los chismes sweatdrop el ke en pan piensa es porke hambre tiene rolleyes la verdad me acrode de un mal chsite de batman y robin en el batimovil xd te lo cuento? ps ya ke, nomas pa ke no te kedes con las ganas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 8:57 pm
[Pyro-Kun] ps ya ke, nomas pa ke no te kedes con las ganas rolleyes ammm mejor no luego ya no nos van a quedar ganas de seguir con el cosplay y quien detiene a wario.....ammm el guason sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:01 pm
xd Confieso que me han hecho recordar ese chiste.
Me estuve riendo un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:01 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] ps ya ke, nomas pa ke no te kedes con las ganas rolleyes ammm mejor no luego ya no nos van a quedar ganas de seguir con el cosplay y quien detiene a wario.....ammm el guason sweatdrop xp y mira ke estoy planeando usar la version fan service de mi cosplay en la ultima batalla rofl see, tengo ke joder con eso ... y el wazon... ps tamos jodidos, si hubiera sido el acertijo robin era el ke siempre le partia la madre, pero el wason es demaciado... huh... estupido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:10 pm
[Pyro-Kun] y mira ke estoy planeando usar la version fan service de mi cosplay en la ultima batalla rofl see, tengo ke joder con eso ... y el wazon... ps tamos jodidos, si hubiera sido el acertijo robin era el ke siempre le partia la madre, pero el wason es demaciado... huh... estupido? por mi usa tus mejores garras desde ahorita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:12 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] ps ya ke, nomas pa ke no te kedes con las ganas rolleyes ammm mejor no luego ya no nos van a quedar ganas de seguir con el cosplay y quien detiene a wario.....ammm el guason sweatdrop xp y mira ke estoy planeando usar la version fan service de mi cosplay en la ultima batalla rofl see, tengo ke joder con eso ... y el wazon... ps tamos jodidos, si hubiera sido el acertijo robin era el ke siempre le partia la madre, pero el wason es demaciado... huh... estupido? la verdad queria hacer cosplay de dos caras pero no mas no se pudo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:13 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] y mira ke estoy planeando usar la version fan service de mi cosplay en la ultima batalla rofl see, tengo ke joder con eso ... y el wazon... ps tamos jodidos, si hubiera sido el acertijo robin era el ke siempre le partia la madre, pero el wason es demaciado... huh... estupido? por mi usa tus mejores garras desde ahorita rofl ya vas, nomas procura no babear >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:18 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] y mira ke estoy planeando usar la version fan service de mi cosplay en la ultima batalla rofl see, tengo ke joder con eso ... y el wazon... ps tamos jodidos, si hubiera sido el acertijo robin era el ke siempre le partia la madre, pero el wason es demaciado... huh... estupido? por mi usa tus mejores garras desde ahorita rofl ya vas, nomas procura no babear >_> Hahahahahahah
_ se hecha la sueloa rerir_
Que piernon!! xd hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|