|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 12:20 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT wolas mundo de mi casita predilecta xd *eco* de vdd que si xd ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 3:05 pm
gonk no quiero resfriarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 3:15 pm
acotando al tema anterior de POTC 3 yo la vi el dia que se estreno.. en el parque arauco.. en delux con una sala expectacular.. too un lujo xd
y para el que no sabia... el personaje de Jack Sparrow era too lo serio del mundo.. y Johnny cuando leyo el libreto lo adecuo a como el queria y todos los guionistas, protuctores y el resto del elenco quedaron demasiado impresionados con el cambio.. y les encanto... pirate viva johnny!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 5:29 pm
yo la kero veer gonk en vdd quero ir al cine... tengo varias pelis por ver en vdd co,mo que kere hacer muchas cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:26 am
vivan las piratas de jamaica! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:00 am
Hikaru Usagi vivan las piratas de jamaica! xD yo kiero ver esas fotooos rofl rofl rofl Muerta por la clinica de kung fu, mi cuello termino terribleeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:05 pm
no me gustan los discos vertebrales... tienen muchas fibras entrecruzadas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:24 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi vivan las piratas de jamaica! xD yo kiero ver esas fotooos rofl rofl rofl Muerta por la clinica de kung fu, mi cuello termino terribleeee xd waajjaaj..cuando las tnga..te las muestro..xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:14 pm
ninja escapando de las ideologias, tomas moro y su utopia, y otras filosofias politicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:02 pm
shisuta_yume ninja escapando de las ideologias, tomas moro y su utopia, y otras filosofias politicas jajaja tay como yo pero yo con el señor Palastanga y sus discos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:02 pm
shisuta_yume ninja escapando de las ideologias, tomas moro y su utopia, y otras filosofias politicas uy si llaman a la puerta les digo que no estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:10 pm
*hace resumen de bio y escucha musica* un dia de estos le hare un altar a Bach... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|