Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Presentaciones y bienvenidas e Invitaciones ( Platica) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 265 266 267 268 269 270 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El que nace pobre y feo,
  tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. x3
View Results

Paultin Seppa

Blessed Sex Symbol

18,275 Points
  • Bookworm 100
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Mon Mar 24, 2014 4:57 pm

Uhm... Hallo!..
Me llamo Elena, un placer conocerles ^^ y.. uhm... quería decirles que... ehmn...
Qué iba a decir? ó_o...
Ah! Sí!... Que espero hacer migas aquí :3
-Huye por su vida-
PostPosted: Wed Mar 26, 2014 7:26 pm

Lady Arialle
Uhm... Hallo!..
Me llamo Elena, un placer conocerles ^^ y.. uhm... quería decirles que... ehmn...
Qué iba a decir? ó_o...
-Huye por su vida-

Bienvenida ^^

No puedo creer que aún existan personas que se presenten aquí x'D lol

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Mar 27, 2014 4:05 pm

Bienvenida :3
Winter: yo no puedo creer que hayas posteado aqui ;>
PostPosted: Fri Mar 28, 2014 4:48 pm

Lady Arialle
Uhm... Hallo!..
Qué iba a decir? ó_o...
-Huye por su vida-

Primero haga pan y luego hace migas surprised eh, no huya scream

Bienvenida biggrin

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Sharoque

Lonely Genius

PostPosted: Mon Mar 31, 2014 5:43 pm

Uhm... -se aclara la garganta- Hola, llaménme Sharoque o Kurolff, tengo 23 y mis aficiones son dibujar y escribir (más bien imaginar).
Me aburro con facilidad pero tengo mis momentos de 'entusiasmo' y momentos de 'esquizofrenia' que es cuando pienso en cosas locas y jode-mentes (dependiendo para quien) o solo divago en escribir lo que se me viene en la mente que muchas veces se pasa de la tangente y a veces no me doy cuenta que estoy escribiendo hasta que ya esta posteado y hasta me da gueva (pereza) corregir. espero seamos amigos.
PostPosted: Mon Mar 31, 2014 8:45 pm

Hola a todos, se que no esta muy activo el guild asi que a ver quien lee esto xp

Soy Vinny, de Mexico. Me uni a gaia en el 2009 y hoy me acabo de unir a este guild, espero haya mas movimiento por aqui para poder platicar y conocer amigos/as.

Me gusta mucho escuchar musica, especialmente rock clasico pero escucho de diferentes generos hasta opera. Ver peliculas, ultimamente me encantan las peliculas de marvel (no he visto el capi america aun sad ), tambien me gusta leer biografias de personajes famosos o no tan famosos pero con historias interesantes, me encanta la historia, arqueologia y astrologia, me intriga la ciencia y a veces me emociono demasiado si se trata de historia muy antigua o visito lugares arqueologicos xD

Soy ingeniera quimica y trabajo como ing. de calidad en una empresa de adhesivos industriales y termo encogibles, apenas en junio hare mi primer aniversario en esa empresa.

Me encanta ver series de tv estilo house, fringe y de vampiros (ya se muy cliche pero... me gusta xD).

Tambien me gusta salir a correr de vez en cuando y sobre todo andar en bici solo que en donde vivo se me dificulta por que hay mucha circulacion de vehiculos y puede llegar a ser algo peligroso si no tiene uno suficiente cuidado, soy medio paranoica con eso de los accidentes.

Le tengo miedo a las agujas, algunos insectos y serpientes. Me gustan los perros, gatos, conejos, osos, etc. Como mascotas perros y gatos aunque ya llevo mucho tiempo sin mascota desde que mi perro murio sad

Y por ultimo, adoro gaia y buscar cosas que hacer aqui (obviamente) y creo que ya me extendi demasiado, eso es todo por ahora.

Saludos y gracias por aceptarme en el guild! whee

Vinny0816

Vicious Kitten

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 01, 2014 5:46 pm

Vinny0816
Hola a todos, se que no esta muy activo el guild asi que a ver quien lee esto xp

Soy Vinny, de Mexico. Me uni a gaia en el 2009 y hoy me acabo de unir a este guild, espero haya mas movimiento por aqui para poder platicar y conocer amigos/as.

Me gusta mucho escuchar musica, especialmente rock clasico pero escucho de diferentes generos hasta opera. Ver peliculas, ultimamente me encantan las peliculas de marvel (no he visto el capi america aun sad ), tambien me gusta leer biografias de personajes famosos o no tan famosos pero con historias interesantes, me encanta la historia, arqueologia y astrologia, me intriga la ciencia y a veces me emociono demasiado si se trata de historia muy antigua o visito lugares arqueologicos xD

Soy ingeniera quimica y trabajo como ing. de calidad en una empresa de adhesivos industriales y termo encogibles, apenas en junio hare mi primer aniversario en esa empresa.

Me encanta ver series de tv estilo house, fringe y de vampiros (ya se muy cliche pero... me gusta xD).

Tambien me gusta salir a correr de vez en cuando y sobre todo andar en bici solo que en donde vivo se me dificulta por que hay mucha circulacion de vehiculos y puede llegar a ser algo peligroso si no tiene uno suficiente cuidado, soy medio paranoica con eso de los accidentes.

Le tengo miedo a las agujas, algunos insectos y serpientes. Me gustan los perros, gatos, conejos, osos, etc. Como mascotas perros y gatos aunque ya llevo mucho tiempo sin mascota desde que mi perro murio sad

Y por ultimo, adoro gaia y buscar cosas que hacer aqui (obviamente) y creo que ya me extendi demasiado, eso es todo por ahora.

Saludos y gracias por aceptarme en el guild! whee

Saluditos y bienvenida biggrin a muchos de aquí se los comió Caralibro xd pero aún hay uno que otro ocioso (como yo) que sigue en Gaia ninja conque ponte cómoda y por aquí nos vemos 3nodding
PostPosted: Wed Apr 02, 2014 8:32 am

Naki Wolfblood

Saluditos y bienvenida biggrin a muchos de aquí se los comió Caralibro xd pero aún hay uno que otro ocioso (como yo) que sigue en Gaia ninja conque ponte cómoda y por aquí nos vemos 3nodding

Muchas gracias, si he notado que andan de parranda xp espero regresen pronto, mientras vere que topics hay por estos rumbos biggrin

Vinny0816

Vicious Kitten

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 04, 2014 11:04 pm

Bienvenidos ambos!
Seh, el caralibro nos consumio pero como no tiene dados volvemos aqui a tirarlos (?) Y como soy tan ocioso como el Naki tambien contesto por aqui razz Espero disfruten el Guild (o lo que queda de el xD)
PostPosted: Tue Apr 22, 2014 7:28 am

the black skull army sigue vivo jajajajajaja

Hola a todos mi nombre es roland y gracias por aceptarme espero que esto siga creciendo o por lo menos que no muera XD

Pentarina

Business Genius

8,800 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Zawsky

Liberal Noob

PostPosted: Wed Apr 23, 2014 12:20 pm

Roland de Gilead

Hola a todos mi nombre es roland y gracias por aceptarme espero que esto siga creciendo o por lo menos que no muera XD

Sobrevivirá. (?)

Holu Guild.
Soy nueva jiji emotion_donotwant
PostPosted: Wed Apr 23, 2014 5:01 pm

Zawsky
Roland de Gilead

Sobrevivirá. (?)

Holu Guild.
Soy nueva jiji emotion_donotwant

pues esperamos que si y hola es un placer
:3

Pentarina

Business Genius

8,800 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Naki Wolfblood