|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:22 am
Gracias por los mariachis Euthien *__* Que monos tos, y la cancion mola tb *___*
Si, manyana fiesta, eh Dela?
Lyn; *Coje el monyito rojo* Que mono te queda *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:27 am
*se levanta de un golpe y la abraza* esque soy un regalito para ti!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:31 am
Hai Lyn *se levanta de un golpe y la abraza* esque soy un regalito para ti!!! 4laugh Genial *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:36 am
*saca los tacos y el tequila lo deja en la mesa y dice:* AHORA SI A COMEEER SE A DICHO domokun Festejemos todos con Anngi en su dia tan especial pues su nacimiento ha sido la dicha de muchos que hasta hoy le queremos porque nos ha compartido parte de su VIDA y sobre todo nos brinda confianza, respeto, admiracion dignas de una gran persona como lo eres tu ^^ 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:39 am
Anngi Hai Lyn *se levanta de un golpe y la abraza* esque soy un regalito para ti!!! 4laugh Genial *_* yaaay!!! *se le acurruca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:53 am
Anngi!!!!!! muchas felicidades!!! espero que estes pasando un gran dia.... un besote enorme!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 1:10 pm
Euthien; Gracias por la comida *_*
Lyn; Gracias, hoy necesito mimitos ToT
Calitja; Si, un dia de mierda que estoy pasando XDD;;; Espero que esta noche mejore algo <_< gracias por felicitarme, wapa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:06 pm
heart Buenas noooches n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 6:01 am
Que mona dormidita n___n *La arropa con el lazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:07 pm
Anngi Mister para Drac, que aunque va de verde, me mola xd Hoy me caes mejor que nunca O_o... Que hay de malo con el verde? gonk Esa nominacion - no me la esperaba. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:17 pm
Draconius Anngi Mister para Drac, que aunque va de verde, me mola xd Hoy me caes mejor que nunca O_o... Que hay de malo con el verde? gonk Esa nominacion - no me la esperaba. neutral Es que el verde es uno de los colores que menos me gusta (por no decir que mas odio), junto con el naranja XDDDDD Pero me gusta como te queda combinado n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:28 pm
Pero como dices eso! gonk si el verde es lo mas bonito que hay! ... El naranja al contrario... si lo podemos sacar del circulo de cromatico si te provoca.
Gracias... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:31 pm
XP
Vale, lo sacamos XDDDDD;;;;
Y de nada hombre n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 7:33 pm
Anngi Que mona dormidita n___n *La arropa con el lazo* yaaay!! *nu deja de abrazarla* >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|