|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:04 am
hulas tia como tas ??????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:05 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst crying los doctores n me gstan ---- cry en vez de que me cuiden, canelito me mordera cry ---- No se ve la imagen Ploo question si vdd, aki tap  neutral me quedo sin palabras ke? .-. poke crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:06 am
Dark_Lehrer hulas tia como tas ?????????? aqui viendo el nuevo corte de cabello para chicos... --- Es que es algo raro Ploo.. xd ustedes traen la oveja atras, ahora me lo explico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:09 am
._? sigo sin tender stressed weno, io me tengo ke ir, bai! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:09 am
Kurenst Antu Sie sie hermano gotico vampireszco, tienes razon xd
Kusita espero q te sientas mejor pronto, no sabia q estabas enferma sad Gracias linda neutral es que mi cuerpo no se pone de acuerdo si es la garganta el estomago o la cabeza sweatdrop Asi nos pasa a todos linda, asi nos pasa a todos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:10 am
Antu Asi nos pasa a todos linda, asi nos pasa a todos xp bueno a peticion popular me tomare medicamento para las tres cosas xd espero que haga corto y ku deje de funcionar mrgreen nos vemos me tengo que ir bye bye biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:12 am
ji ji ji, no dejas de funcionar, eso esta dficil. xd
GRazie poor decir q me veo bien, he recibido muchas criticas a decir verdad sweatdrop
Canelito mordiendo? nooo!!! como crees... eso no lo hace nunca verdad Arle xd
--
Grazie Mimituuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:15 am
Kurenst Antu Asi nos pasa a todos linda, asi nos pasa a todos xp bueno a peticion popular me tomare medicamento para las tres cosas xd espero que haga corto y ku deje de funcionar mrgreen nos vemos me tengo que ir bye bye biggrin cuidate. Hasta al rato 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:19 pm
sweatdrop lastima que aqui no me puedo cambiar al minuto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:23 pm
Kurenst sweatdrop lastima que aqui no me puedo cambiar al minuto Quedate un ratito con esa ropa, te queda muy bien razz n_n' Yo en casa ni intento cambiarme, con lo lenta que se pone. Abrashito amorcito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:25 pm