|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:58 pm
white rose lil girl kyo stare soy mas fuerte que los domo y casi inmortal,seria mas facil si te ayudo,oh tal vez yo me apodere del mundo,no mejor no,si te ayudo
Dad cool 
mi amor eres casi inmortal pero io vengo de la Oscuridad y tengo vida eterna twisted y claro que mi pincesa me ayude a conkistar el mundo twisted
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:23 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl kyo stare soy mas fuerte que los domo y casi inmortal,seria mas facil si te ayudo,oh tal vez yo me apodere del mundo,no mejor no,si te ayudo
Dad cool 
mi amor eres casi inmortal pero io vengo de la Oscuridad y tengo vida eterna twisted y claro que mi pincesa me ayude a conkistar el mundo twisted
My Father
 recuerda que soy como bu,por lo que pertenesco a otra dimension whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:25 pm
Dad cool 
lo se mi ninia lo se cool aso el mundo nos pertenecera twisted *la besa*

My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:34 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
lo se mi ninia lo se cool aso el mundo nos pertenecera twisted *la besa*

My Father
 si lo conquistaremos,sera facil *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:37 pm
cool es weno cool 
twisted heart twisted heart
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:56 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
twisted heart twisted heart
Mi oto yo cool
 whee heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:33 pm
Subditos empiezen a prepararse para la conkista del mundo twisted
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 12:45 pm
ninja ninja arriba ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 1:41 am
*a los domos les empieza a salir una k en la frente*asi obedeceran mas facil,aprendi la tecnica de control mental de babidi,ahora son mas obedientes *lo abrasa y lo come a besos* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 11:18 am
white rose lil girl *a los domos les empieza a salir una k en la frente*asi obedeceran mas facil,aprendi la tecnica de control mental de babidi,ahora son mas obedientes *lo abrasa y lo come a besos* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
Dad cool 
Mi pincesa ahora si este mundo sera nuestro twisted *la besha* heart
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 12:41 am
Kyo_Souhma white rose lil girl *a los domos les empieza a salir una k en la frente*asi obedeceran mas facil,aprendi la tecnica de control mental de babidi,ahora son mas obedientes *lo abrasa y lo come a besos* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
Dad cool 
Mi pincesa ahora si este mundo sera nuestro twisted *la besha* heart
My Father
 si que si * lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 5:25 pm
cool es weno cool 
ninja arriba ninja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:43 pm
me voy un par de meses y aparte de que me caciquearon todo mi oro no se por quien *mira furtivamente a kyo* stare
esto se ha convertido en una zona de guerra scream
crying mi mansion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 10:07 pm
Shigeru Souhma me voy un par de meses y aparte de que me caciquearon todo mi oro no se por quien *mira furtivamente a kyo* stare esto se ha convertido en una zona de guerra scream crying mi mansion crying
Dad cool 
stare vaya hasta q regresa el senior stare zona de guerra stare tu mansion creo q tbm es mia stare
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|