|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:39 pm
sebi_899 jajajaja que bien que salio la muñequera xd no pusiste la que te pedi emo rofl rofl yo ahora pongo una de mentita infraganti Eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:43 pm
crying crying que decepcion no se donde quedo la foto de mentita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:48 pm
 ahi tenees! sali feaaaaaaaa muyyy feaa! ampliada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:53 pm
mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:54 pm
sali fea! mis ojos no xD en persona soy mas linda xD... lo q pasa es q no soy muy fotogenica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:54 pm
sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:56 pm
Chester-Max sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D rofl rofl yy? cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:59 pm
Hielo-Ice Chester-Max sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D rofl rofl yy? cual es? no le peges, tirale onda tmb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:00 pm
Chester-Max Hielo-Ice Chester-Max sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D rofl rofl yy? cual es? no le peges, tirale onda tmb 3nodding NO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:00 pm
Sobrri me matan tus ojos.. y en la otra foto..eras la q la estaba sacando? al medio a la derecha xD
jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:01 pm
Hielo-Ice en persona soy mas linda xD... lo q pasa es q no soy muy fotogenica *Anota ese chamuyo para charlas por msn en las que muestra las fotos* xd
Che Sebi, me encanta tu firma =3 Si me habre pasado horas jugando al Bloody Road de PS xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:02 pm
Hielo-Ice Chester-Max Hielo-Ice Chester-Max sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D rofl rofl yy? cual es? no le peges, tirale onda tmb 3nodding NO! okas no queda otra pegale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:03 pm
xStxJimmyx
Hielo-Ice en persona soy mas linda xD... lo q pasa es q no soy muy fotogenica *Anota ese chamuyo para charlas por msn en las que muestra las fotos* xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos antes entendi mal xD pero es verdad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:04 pm
yo lo tenia pero tenia el dos que buen juego dios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:04 pm
Chester-Max Hielo-Ice Chester-Max Hielo-Ice Chester-Max sebi_899 mentiraaaa scream saliste hermosa y tus ojos tambiuen aprende a aceptar tu belleza no huyas de ella redface mmmh no quieor decir nada peor sebi te tira onda flopy ;D rofl rofl yy? cual es? no le peges, tirale onda tmb 3nodding NO! okas no queda otra pegale rofl y a vos tambien!! and in the nuts!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|