|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:28 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha heart domokun Vi POTC 3!!!!!!!!!!!!!! mieranse de envidia!!!! heart heart heart heart *¬* no me muero..pk ya la vi!!!! blaugh y yo no cacho que es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 6:37 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi Kurika Uchiha heart domokun Vi POTC 3!!!!!!!!!!!!!! mieranse de envidia!!!! heart heart heart heart *¬* no me muero..pk ya la vi!!!! blaugh y yo no cacho que es xd piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 6:49 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi Kurika Uchiha heart domokun Vi POTC 3!!!!!!!!!!!!!! mieranse de envidia!!!! heart heart heart heart *¬* no me muero..pk ya la vi!!!! blaugh y yo no cacho que es xd piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:15 pm
Yo tmb la viiii!!! *--------------*
es la raja!!!
*Spoiler a los ke no la han visto* Me mori de la risa cuando Jack hablaba con sus amigos Jack, weon mas kgado de la cabeza rofl rofl rofl y otras escenas destacables domokun *Fin Spoiler =P*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:16 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi Kurika Uchiha heart domokun Vi POTC 3!!!!!!!!!!!!!! mieranse de envidia!!!! heart heart heart heart *¬* no me muero..pk ya la vi!!!! blaugh y yo no cacho que es xd piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa yo ame a jonny deppp!!!!!!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chieko Natsume Yo tmb la viiii!!! *--------------* es la raja!!! *Spoiler a los ke no la han visto* Me mori de la risa cuando Jack hablaba con sus amigos Jack, weon mas kgado de la cabeza rofl rofl rofl y otras escenas destacables domokun *Fin Spoiler =P* AAAAH!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi Kurika Uchiha heart domokun Vi POTC 3!!!!!!!!!!!!!! mieranse de envidia!!!! heart heart heart heart *¬* no me muero..pk ya la vi!!!! blaugh y yo no cacho que es xd piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa yo ame a jonny deppp!!!!!!!! whee whee whee sonará muy extraño esto pero yo AMO a deep ,,, soy como tim burton que lo invita a todas sus peliculas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:21 pm
Hikaru Usagi g!oko uzumaki SEEEEE house se libro de ese paco hijo de **ta!!! *celebra* domokun aunque no salio tan limpio... y llega otro personaje problema, por supuesto xd oiga oiga..si va dar spoilers pongalos en blanco!oops... gomen sweatdrop no sabia que alguien mas (aparte de chan) veia House... de todas maneras, esa info se puede ver en el comercial del capitulo del prox jueves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:23 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa yo ame a jonny deppp!!!!!!!! whee whee whee sonará muy extraño esto pero yo AMO a deep ,,, soy como tim burton que lo invita a todas sus peliculas xd see...suena bastante extraño... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:29 pm
Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki piratas del caribe pos perno rolleyes _______________ *toda la envidia del mundo mode: ON* gonk ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa yo ame a jonny deppp!!!!!!!! whee whee whee sonará muy extraño esto pero yo AMO a deep ,,, soy como tim burton que lo invita a todas sus peliculas xd see...suena bastante extraño... sweatdrop es la raja, hace pelicula por gusto y no tanto por el dinero, por eso hace pa disney 3nodding y esta tan loco como su personaje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:33 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi SUBLIMINAL MAGGOT ajajaa....yo la vi pirata cuando recien la tiraron en cartelera xd ajajjaa yo ame a jonny deppp!!!!!!!! whee whee whee sonará muy extraño esto pero yo AMO a deep ,,, soy como tim burton que lo invita a todas sus peliculas xd see...suena bastante extraño... sweatdrop es la raja, hace pelicula por gusto y no tanto por el dinero, por eso hace pa disney 3nodding y esta tan loco como su personaje rofl seeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:41 pm
*muerta de sueño* no... no pienso... trabajar asi... *se tambalea a la escaleras* bueeenaaas.. nocheeesssss... *sube a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:43 am