|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 3:31 pm
Seba Moonstone mariann black ink Hola, bueno pues yo soy mariana, vivo en la cd de mexico y tengo 23 años, me gusta el metal, rock en gral y oldies, amo las galletas, amo a mi novio heart y aaeemm.. pues soy nueva aquí (se nota bastante) bueno creo es todo, cualquier cosa pueden preguntar y asi... pues ya mucho gusto hehe. whee
Bienvenida doña O: Doña? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 4:12 pm
mariann black ink Seba Moonstone mariann black ink Hola, bueno pues yo soy mariana, vivo en la cd de mexico y tengo 23 años, me gusta el metal, rock en gral y oldies, amo las galletas, amo a mi novio heart y aaeemm.. pues soy nueva aquí (se nota bastante) bueno creo es todo, cualquier cosa pueden preguntar y asi... pues ya mucho gusto hehe. whee
Bienvenida doña O: Doña? stare Le digo doña a todas las mujeres no te me awites XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 4:13 pm
es que ella es especial, no es como todas
ubicate
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 7:07 pm
Domingo Vrolok es que ella es especial, no es como todas ubicate rolleyes a ver cómo? ''no como todas''? es sarcasmo o qué *****> stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 7:08 pm
mariann black ink Domingo Vrolok es que ella es especial, no es como todas ubicate rolleyes a ver cómo? ''no como todas''? es sarcasmo o qué *****> stare es sarcasmo para el tu no te awites, como ya te dijeron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 18, 2013 7:27 pm
Domingo Vrolok mariann black ink Domingo Vrolok es que ella es especial, no es como todas ubicate rolleyes a ver cómo? ''no como todas''? es sarcasmo o qué *****] stare es sarcasmo para el tu no te awites, como ya te dijeron xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 19, 2013 9:12 am
bueno pero no te enojes, doña rolleyes no ya en serio, rebienvenida al guild surprised lastima que tu y yo llegamos cuando ya no hay mucha cosa que compartir por aqui parece que todos se fueron a jugar al facebook, o algo asi, y ya no postean mucho aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 19, 2013 9:39 pm
Domingo Vrolok bueno pero no te enojes, doña rolleyes no ya en serio, rebienvenida al guild surprised lastima que tu y yo llegamos cuando ya no hay mucha cosa que compartir por aqui parece que todos se fueron a jugar al facebook, o algo asi, y ya no postean mucho aca suu ya sé que gacho... y los únicos aqui hablando español..! que mal nta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 14, 2013 8:15 pm
Estamos en coma, pero no muertos! *Alza un estandarte de victoria* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 8:43 am
Hola a todos y muchas gracias por aceptarme! Hum....presentarse siempre es un desafío, pero aquí voy! Me dicen Mevi, tengo 30, de una pequeña ciudad fuera de BsAs Capital, Argentina. Tengo gustos muy variados, me gusta hablar de lo que sea. Soy rolera, escritora ocasional, ecologista, maquilladora y efectista profesional y vaya uno a saber cuántas cosas más jajaja La mascota de la guild es una hermosura! Kawaii 3nodding Tengo 2 gatas y mil fotos de ellas jajaja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 11:56 am
Mevi Verde Eco Hola a todos y muchas gracias por aceptarme! Hum....presentarse siempre es un desafío, pero aquí voy! Me dicen Mevi, tengo 30, de una pequeña ciudad fuera de BsAs Capital, Argentina. Tengo gustos muy variados, me gusta hablar de lo que sea. Soy rolera, escritora ocasional, ecologista, maquilladora y efectista profesional y vaya uno a saber cuántas cosas más jajaja La mascota de la guild es una hermosura! Kawaii 3nodding Tengo 2 gatas y mil fotos de ellas jajaja heart De que pequeña ciudad a las afueras de capital? aca hay varios Argentinos (no tantos que anden activos pero bue...) PD: Bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 7:28 pm
que mas puedo decir ... hola =P
estoy aqui para alludar y ser sociable mas no toxico (eso no quiera decir que no pueda serlo ¬¬ no me reten)
segunde mi perfil de gaia tengo 1292 días de haber ingresado a gaia
mi edad 16 mi nombre Nicolas Ernesto Berna salazar (si tiene algún inconveniente con mi nombre o alguna comentario no es de mi incumbencia yo no lo pedí y me lo dieron y aun así estoy a gusto con el)
vivo en: Colombia, Cundimarca, Soacha (y mas especifico de hay no voy ha ser)
y hola... ha ya lo había dicho =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|