|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:03 pm
Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l O///O ... yo tambien n//n jajaja que tierno te ves con esa cara biggrin xd ehh o.o*voltea* ola terry como tash n.n? bn gracias, y tu? ^^ bien enpesando examenes la proxima semana n.n ahhh que lata -___-U... xp sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:06 pm
marco.l sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas eso es lo unico bueno de los examens - -U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:08 pm
Terry-chan marco.l sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas eso es lo unico bueno de los examens - -U pos si no sweatdrop y dime ke kontash vos n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:09 pm
marco.l Terry-chan marco.l sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas eso es lo unico bueno de los examens - -U pos si no sweatdrop y dime ke kontash vos n.n? yo nada aki ^^ ... puro leseando por msn XD esperando que se conecte alguien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:14 pm
Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas eso es lo unico bueno de los examens - -U pos si no sweatdrop y dime ke kontash vos n.n? yo nada aki ^^ ... puro leseando por msn XD esperando que se conecte alguien ^^ umm n.n ke weno *cleo se le pone en la cabesha* o.o ... mh.. *vea a cleo * n.n mia pareces ke tenesh hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:18 pm
marco.l Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l sep TT.TT peru aprovecho los dias ke faltan n.n ya ke saldremos mas temprano y me da algo de tiempo para aser algunash coshas eso es lo unico bueno de los examens - -U pos si no sweatdrop y dime ke kontash vos n.n? yo nada aki ^^ ... puro leseando por msn XD esperando que se conecte alguien ^^ umm n.n ke weno *cleo se le pone en la cabesha* o.o ... mh.. *vea a cleo * n.n mia pareces ke tenesh hambre jaja me encanta tu cleo ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:19 pm
*maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:20 pm
marco.l *maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano* blaugh jaja es tan mosho este gatou ^-^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:22 pm
Terry-chan marco.l *maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano* blaugh jaja es tan mosho este gatou ^-^!! eh o.o *mia a cleo* sep no se x ke me recuerda aveses a lyn n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:23 pm
marco.l Terry-chan marco.l *maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano* blaugh jaja es tan mosho este gatou ^-^!! eh o.o *mia a cleo* sep no se x ke me recuerda aveses a lyn n.n jaja que tierno que eres biggrin *le pellisca la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:25 pm
Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l *maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano* blaugh jaja es tan mosho este gatou ^-^!! eh o.o *mia a cleo* sep no se x ke me recuerda aveses a lyn n.n jaja que tierno que eres biggrin *le pellisca la mejilla* mh.. n.n oie me tengo ke ir u.u asi ke bye no s bemos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:25 pm
marco.l Terry-chan marco.l Terry-chan marco.l *maco saca una galletas de su mochila* n.n ven cleo *le extiende la mano* blaugh jaja es tan mosho este gatou ^-^!! eh o.o *mia a cleo* sep no se x ke me recuerda aveses a lyn n.n jaja que tierno que eres biggrin *le pellisca la mejilla* mh.. n.n oie me tengo ke ir u.u asi ke bye no s bemos n.n oki cuidatee ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:27 pm
hola hola hola!!!!! ke ondas chamaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui vengo de pasadita, y pues lo de la propuesta indecorosa que me hiciste mmmm....! xd jajajajaa, uuts!! jejeje nadie se tenia que enterar verdad?? crying jajajaja!!!! no viniste a mi casa fea!!!! te estaba esperando un enorme trozo de pastel de pocholate, pero como nunca llegaste pues me lo comi!!! 3nodding jeje nos vemos pronto!!! adiosh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:41 am
Aneie hola hola hola!!!!! ke ondas chamaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui vengo de pasadita, y pues lo de la propuesta indecorosa que me hiciste mmmm....! xd jajajajaa, uuts!! jejeje nadie se tenia que enterar verdad?? crying jajajaja!!!! no viniste a mi casa fea!!!! te estaba esperando un enorme trozo de pastel de pocholate, pero como nunca llegaste pues me lo comi!!! 3nodding jeje nos vemos pronto!!! adiosh!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! crying no pude ir por que me dio calentura crying y me lo sentia muy malitaa!! aaayyy mi patel de pocholateee!! crying oie stare no era propuesta indecorosa stare no si siempre soy sho la que esta maaal!! verdad ya se te esta pegando lo enferma de todos!!! scream scream scream es una propuesta normal stare aver si te veo hoy en la tarde o maniana sha que salgo de vacaciones blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:25 pm
si Di y Nynia mueren al haber visto mi horrenda cara sho no fuii!! *se esconde detras del sishon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|