|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:14 pm
P l o o k o o n Kyo_Souhma P l o o k o o n aragorn22 Saludos Ploo, que estes bien 3nodding Gracias aragorn! ^___^
kyo, no caigas en spam domokun xd
Spam noooo es malo muy malo no cuenta comop post posr eso ser malo crying entonces no pongas solo caritas en los post, tienen que tener más contenido xd
Mi saberlo desde k inicie en gai nada mas k es divertido de vez en cuando cool domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 6:40 am
Tambien se te extraña mucho gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:32 pm
Ne, Oniichan! Ayer fue mi cumplea~os y se te fue completamente. QUe me vas a regalar? Yo te regale un dia en la nieve, no se vale que te olvides de mi cumple asi como asi!! (...ya van 4 a~os desde que nos conocemos, ne?~)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 1:55 pm
Tsumi no Batsu Ne, Oniichan! Ayer fue mi cumplea~os y se te fue completamente. QUe me vas a regalar? Yo te regale un dia en la nieve, no se vale que te olvides de mi cumple asi como asi!! (...ya van 4 a~os desde que nos conocemos, ne?~) neee!!! lo lamento u.u es que el colegio estresa (: y aparte ayer estube ocupado y se me había olvidado >.< pero no hay escusas u.u lo lamento T___T no sé que regalarte tampoco >: estás lejos xD que quieres? :B
algo que sea real para darte xD nada del otro mundo he? ¬_¬
bueno >.< lo lamento ): y son 3 años xD desde el 2004 xD domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 2:03 pm
vanechan Tambien se te extraña mucho gonk heart no sé cunado dije eso xD perooo sii te extraño T____T se extrañan todas las cosas raras que haciamos xD ahora estoy solito en gaia ;-; casi la unica que queda es ku, ella acompaña! :B mientras la demas gente pasea por ahi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 5:57 am
P l o o k o o n vanechan Tambien se te extraña mucho gonk heart no sé cunado dije eso xD perooo sii te extraño T____T se extrañan todas las cosas raras que haciamos xD ahora estoy solito en gaia ;-; casi la unica que queda es ku, ella acompaña! :B mientras la demas gente pasea por ahi o.o
Si.. esto esta muy abandonado gonk . Es triste... para como era antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 10:37 am
P l o o k o o n Tsumi no Batsu Ne, Oniichan! Ayer fue mi cumplea~os y se te fue completamente. QUe me vas a regalar? Yo te regale un dia en la nieve, no se vale que te olvides de mi cumple asi como asi!! (...ya van 4 a~os desde que nos conocemos, ne?~) neee!!! lo lamento u.u es que el colegio estresa (: y aparte ayer estube ocupado y se me había olvidado >.< pero no hay escusas u.u lo lamento T___T no sé que regalarte tampoco >: estás lejos xD que quieres? :B
algo que sea real para darte xD nada del otro mundo he? ¬_¬
bueno >.< lo lamento ): y son 3 años xD desde el 2004 xD domokun domokun
Cuando te he pedido algo del otro mundo? Dx malvadaishon. Mmmmmmhhhh no lo se. Algo lindo y otaku, probablemente. C: Oye oniichama, te quiero muhco, sabias? aunque se te olvide mi cumple, aunque ya no nos hablemos..de verdad, ni si quiera he hablado mucho con mi neechan....y los echo de menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:14 pm
Pasando a saludar 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 6:26 pm
la cosa que me pregunto es como te colocaste la cosa del pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:22 pm
hola nieto smile
como te trata la vida?
tenemos dias de no hablar...
es que no se por que en la cuenta de msn de arle_tear no te tengo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:30 pm
Arlequin hola nieto smile
como te trata la vida?
tenemos dias de no hablar...
es que no se por que en la cuenta de msn de arle_tear no te tengo sad no sé ._. agregame xD
:3
*LLEGA A SU CASA CN UN MAPA COMO DESORIENtADO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |