|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:23 am
Kurenst Arlequin si supiera que son xd
se va a buscar el libro de recetas de la abuela whee sweatdrop mejor no te complico... mmm huevos con jamon? whee o mejor cocinas tu? xd
por que para mi yo iba a cocinar lo mas complicado que existe.. zucaritas con leche XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:29 am
Arlequin Kurenst Arlequin si supiera que son xd
se va a buscar el libro de recetas de la abuela whee sweatdrop mejor no te complico... mmm huevos con jamon? whee o mejor cocinas tu? xd
por que para mi yo iba a cocinar lo mas complicado que existe.. zucaritas con leche XD
yomi la verdad pense eso pero XD queria variarle de mi cerealito con leche yo cocino pero si se incendia esto yo no fui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:53 am
Kurenst yomi la verdad pense eso pero XD queria variarle de mi cerealito con leche yo cocino pero si se incendia esto yo no fui xd mi segunda opcion siempre es Baggels con queso cream filadelfia biggrin eso me encanta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 10:40 am
filadelfia!!!
cuando desayunamos juntos heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 6:14 pm
Kurenst filadelfia!!! cuando desayunamos juntos heart _ heart cuando tu te decidas venir? mrgreen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 12:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 11:04 am
dos saludos para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 11:12 am
Hola Arle! biggrin ... mis mejores deseos para ti! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:34 pm
vanechan Hola Arle! biggrin ... mis mejores deseos para ti! ^^ los mios para ti tambien linda vane 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 3:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:20 pm
Hi Arlequin, un amigo que usara mi PC quiere entrar al Cafecito, acaba de abrir una cuenta, su nombre es Sandro-de-Listin y creo que ya mando un request, pero no se si lo hizo bien jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 7:39 am
mi estomago esta haciendo ruidos raros
como estas?
xd si eso.. para eso los pm
*saca palomitas acarameladas y se las deja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 3:40 pm
la lluvia Hi Arlequin, un amigo que usara mi PC quiere entrar al Cafecito, acaba de abrir una cuenta, su nombre es Sandro-de-Listin y creo que ya mando un request, pero no se si lo hizo bien jojo voy a revisar aunque lo siento no habia venido antes para poder ayudarte.. pero espero que ha este momento ya algun otro mod alla ayudado y si no ahorita mismo lo invito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 3:42 pm
Kurenst mi estomago esta haciendo ruidos raros como estas? xd si eso.. para eso los pm *saca palomitas acarameladas y se las deja* *se acerca y pone su oido en el estomago* un arlecito question whee mrgreen
ahhh y a quien le gustan esas es a antu a mi me gustan con cheddar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|