|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:32 pm
Pink Sky Schlechter Peach Koopa Schlechter xD Hasta lo celébras amíguis! Hola Scarum ^^ Gracias pink...amm, supongo qué tambien soy tu tía postiza xd OwO creo q si blaugh alguien me puede decir donde queda mi habitacion por favor >_<
existe un truco.. teletransportate luego sal del cuarto por la puerta y busca el camino a este lugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:33 pm
Ymiri hija mia! cuanto gold te falta para el cambio? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Nieto!!! -abraza a Scarum-
OwO familia les presento a Scarum es hijo de Jacob y Mariana biggrin por lo tanto mi nieto biggrin
OwO e Ymiri donde esta? yo tmb coopero para su cambio de nombre! biggrin
-mira a Peach- eek OMG estoy soñando?
-besa a Athenna- Tuve hijos con 4 personas de las cuales 3 viven aqui? xd [crepita esta en su cuarto pero un portal dimencional no la deja salir]
*kiss* somos la mejor familia de todo gaia ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*despierto al escuchar a mi abuelo, JUA!*
Hola Abuelo ;D, hola a todos los demas tambien O:
bueno pues, ya "vi" la mansion, asi que me voy de vago por ahi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:34 pm

She want: Wanklets...-se escuchan mas gritos y arañasos en el piso de arriba al nivel de la terraza- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:35 pm
Scarum Schlechter *despierto al escuchar a mi abuelo, JUA!*
bueno pues, ya "vi" la mansion, asi que me voy de vago por ahi XD
cuidado con las ninfas y demas cosas violadoras de la mansion xd -le da Te para llevar a su paseo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarum Schlechter *despierto al escuchar a mi abuelo, JUA!*
bueno pues, ya "vi" la mansion, asi que me voy de vago por ahi XD sobrinieto dile a tu linda tia abuela donde puede encargarse uno de esos lindos arts como el que tienes por favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-se escuchan mas gritos y arañasos en el piso de arriba al nivel de la terraza- ...and she has, an Art Store
yo tmb quiero! stressed
-se puffea y toca la puerta- "Prima puedo ayudar? biggrin "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:36 pm
Athenna Schlechter donde gustes hija pink ;D hay mas de 5000 OwO gracias maa Vors: surprised muy buena idea ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Ymiri hija mia! cuanto gold te falta para el cambio? biggrin
*se arrodilla frente a su futuro padre*padre schlechter discuper mi ignorancia, pero no entiendo cm con gold es posible mi vautiso, se que mi dutura madre sijo algo sobre recolectar gold pero no entiendo cm es posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bue...chicos, familia, personas presentes xD Me retiro a mis aposentos, mañana sera otro dia, bye Vors! *Le arroja un beso* wink heart Cuidamelo bien amiguis, que luego me toca mi turno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:37 pm
ymiri Vors Schlechter Ymiri hija mia! cuanto gold te falta para el cambio? biggrin
*se arrodilla frente a su futuro padre*padre schlechter discuper mi ignorancia, pero no entiendo cm con gold es posible mi vautiso, se que mi dutura madre sijo algo sobre recolectar gold pero no entiendo cm es posible
te cobran 10k por cambiar de nombre otra vez despues de los cambios gratuitos smile
@Peach: -beso- descanza guapa wink ocuparas fuerzas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:38 pm
 con tanta familia ya me perdi O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:38 pm
Roll Schlechter  con tanta familia ya me perdi O_O!
puedes agarrar parejo, aqui en la familia no importa eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|