|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:42 pm
=SeiyaT= Tiempo Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd dale tiempo, haz el topico con las noticias del guild... yo sere la Reportera del Crimen (Murder she wrote) xd uyyy... que viejo eso...mmmm esteeeeeeeee... mejor me callo... eek eek eek te quero seiya... heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:42 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying surprised es que no puedes esconder cosas de tu polola! gonk sweatdrop crying xd gonk gonk gonk gonk heart heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:43 pm
estoy peces se van a llevar todo mi dinero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto uyyy... que viejo eso...mmmm esteeeeeeeee... mejor me callo... eek eek eek te quero seiya... heart heart xd sabia que alguien diria eso... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:44 pm
Dunadan Sayuki Nargo Tiempo Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd erm... si xd ahmmm si no tengo nada que ocultar..soy como un libro abierto redface eek ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiempo yap.. me retiro (creo).. (ok... dejemoslo en que lo intentarĆ©)... nus estamos viendo por ahĆ... (en otro momento escribo el articulo, es que mi cabeza ha estado funcionando un tanto extraƱa desde el martes... asi que creo que debere llevarla al taller o algo asi..... sad nos estamos viendo! xd ok! cuidate!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:45 pm
=SeiyaT= Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying eek gonk X_x *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:45 pm
Sayuki Nargo Tiempo yap.. me retiro (creo).. (ok... dejemoslo en que lo intentarĆ©)... nus estamos viendo por ahĆ... (en otro momento escribo el articulo, es que mi cabeza ha estado funcionando un tanto extraƱa desde el martes... asi que creo que debere llevarla al taller o algo asi..... sad nos estamos viendo! xd ok! cuidate! 3nodding byes Tiempo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:46 pm
=SeiyaT= ClauDitto uyyy... que viejo eso...mmmm esteeeeeeeee... mejor me callo... eek eek eek te quero seiya... heart heart xd sabia que alguien diria eso... blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:47 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying eek gonk X_x *mori* gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:48 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Midori Yume Sayuki Nargo crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk ay... pero es con amor whee heart ... ademas.... igual seiya como novia tuya debe saberlo todo xd ! (tarde o temprano... jojoojo) surprised xd eek SI! sino me divorcio al tiro crying eek gonk X_x *mori* gonk heart x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:49 pm