Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:40 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying *saca una pelusa de su bolsillo y se la lleva* toma xp espero q esto te consuele blaugh rofl *la toma* ahora kiero una cascara de nuez en el mar crying o.O? *busca en su Bolsillo* ....mmm rolleyes *saca algo* mm? ^^ no esto no es sweatdrop *sigue buscando* rolleyes
--------
mariano^^ ok...dont worry..pues yo ayer no le pude hablarya cuando la vea voy a preguntarle que le pasa neutral le da su pin y su llavero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:41 am
wiiiiiiii rofl *se hace bolita y ruada* tengo pin y llaverito 4laugh whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:46 am
Marno o sea que empezare con las clases ya empezadas neutral porque recien podre meter las materias apartir del lunes solo con la oferta que les haya quedado crying aaaw! pobresito *lo abasha y le da un besito en la mejilla* igual no te preocupes.. yo se q te ira bien en todo tontito =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:47 am
_Ann-unamun_ wiiiiiiii rofl *se hace bolita y ruada* tengo pin y llaverito 4laugh whee rofl espero que te gustes, ya no podras perder las llaves de tu castillo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:48 am
Marno _Ann-unamun_ wiiiiiiii rofl *se hace bolita y ruada* tengo pin y llaverito 4laugh whee rofl espero que te gustes, ya no podras perder las llaves de tu castillo xd ya no!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl 4laugh gracias pa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:48 am
-Nochi-Guu- Marno o sea que empezare con las clases ya empezadas neutral porque recien podre meter las materias apartir del lunes solo con la oferta que les haya quedado crying aaaw! pobresito *lo abasha y le da un besito en la mejilla* igual no te preocupes.. yo se q te ira bien en todo tontito =Deso espero, no puedo perder un cuatrimestre mas ya y ya no quiero estar con el corazon en la boca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:52 am
Marno -Nochi-Guu- Marno o sea que empezare con las clases ya empezadas neutral porque recien podre meter las materias apartir del lunes solo con la oferta que les haya quedado crying aaaw! pobresito *lo abasha y le da un besito en la mejilla* igual no te preocupes.. yo se q te ira bien en todo tontito =Deso espero, no puedo perder un cuatrimestre mas ya y ya no quiero estar con el corazon en la boca crying pues ya es hora de q pongas el corazon donde va xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:53 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno o sea que empezare con las clases ya empezadas neutral porque recien podre meter las materias apartir del lunes solo con la oferta que les haya quedado crying aaaw! pobresito *lo abasha y le da un besito en la mejilla* igual no te preocupes.. yo se q te ira bien en todo tontito =Deso espero, no puedo perder un cuatrimestre mas ya y ya no quiero estar con el corazon en la boca crying pues ya es hora de q pongas el corazon donde va xp pues si, no valla a ser que lo termine escupiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:55 am
Marno pues si, no valla a ser que lo termine escupiendo sweatdrop trankilo q si lo escupes yo lo atrapo y te opero para meterlo de nuevo >=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:56 am
-Nochi-Guu- Marno pues si, no valla a ser que lo termine escupiendo sweatdrop trankilo q si lo escupes yo lo atrapo y te opero para meterlo de nuevo >=)seras medica cirujana o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|