|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 7:31 pm
xd si no conociera a kyo y a Shigueru (Angel) igual diria eso
.__. pero conosco a los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:36 pm
la lluvia heart domokun "Mi tesoro", algo hizo que recordara El Señor de los Anillos con esa auto-platica, saludos!
cool es weno cool 
eek tesoro eek
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:38 pm
Kurenst xd si no conociera a kyo y a Shigueru (Angel) igual diria eso .__. pero conosco a los dos
Dad cool 
sweatdrop talk2hand sweatdrop talk2hand
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:27 pm
cool es weno cool 
a tabajar ninios hay que dejar bien este lugar domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:36 pm
Dad cool 
ninja mas arriba ninja
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:56 pm
*saca un ejercito mas de domos*
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
delen ninios hay que acabar de remodelar ya ponto regresara nuestro Bro Shijegeru u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:52 pm
*llega por atras* ¿necesitas ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 11:36 am
Kyoooo! qe haces con mis domos?!? >_> aqui la doma-domos soy yo... te los robaste del Circo Bizarro!!! scream
si los nesecitabas me los hubieras pedido prestads U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 12:29 pm
white rose lil girl *llega por atras* ¿necesitas ayuda? *se voltea y la abasha* sweatdrop un pokito mi ninia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 12:31 pm
Yukim Kyoooo! qe haces con mis domos?!? >_> aqui la doma-domos soy yo... te los robaste del Circo Bizarro!!! scream
si los nesecitabas me los hubieras pedido prestads U_U no me los robe stare estos son domos mexicanos stare domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun per si kieres trae los tuyos asi seran mas y terminare mas rapido cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 2:25 pm
jejej bueno..creo que no eran los mios sweatdrop
espera.. voy a llamar mis domos cool
Domossssssss! scream vengan!

*los domos empiezan a ayudar* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:35 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl *llega por atras* ¿necesitas ayuda? *se voltea y la abasha* sweatdrop un pokito mi ninia sweatdrop oki *levanta las manos y hace aparecer mas domos* por favor domos ayuden a kyo *los domos comienzan a ayudar tambien* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:59 pm
cool es weno cool 
eek muxos domos hay eek luego que terminen de remdelar los puedo utilizar como ejercito y apoderarme del Mundo entero twisted twisted twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:51 pm
kyo stare
soy mas fuerte que los domo y casi inmortal,seria mas facil si te ayudo,oh tal vez yo me apodere del mundo,no mejor no,si te ayudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|