|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:35 pm
como no quererlo esta genial
gracias *le da otro abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:37 pm
jeshab como no quererlo esta genial gracias *le da otro abrazo* gracias hijo ^^ *abasho* y kuentame ke has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:38 pm
confieso que quiero abrazo u dibujo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:40 pm
Athenna Schlechter jeshab como no quererlo esta genial gracias *le da otro abrazo* gracias hijo ^^ *abasho* y kuentame ke has hecho?pues he estado ordenando las cosas en el infra en otra guild y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:42 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab como no quererlo esta genial gracias *le da otro abrazo* gracias hijo ^^ *abasho* y kuentame ke has hecho?pues he estado ordenando las cosas en el infra en otra guild y tu? yo me lo he pasado metida en la biblioteca y pintando dibujos kuando puedo n.n kuando desees otro art solo dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:43 pm
sebi_899 confieso que quiero abrazo u dibujo u.u *te abasho* los abrazos son gratis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:44 pm
confieso que quiero ver los dibujos de atena twin model
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:46 pm
Marty Mcflay confieso que quiero ver los dibujos de atena twin model ^^ he posteado algunos trabajos en el topic arte libre y el dibujo ke traigo en mi firma es creacion mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:47 pm
puedes dibujar mmmm un ejemplo a una persona recargada en un coche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:48 pm
Athenna Schlechter sebi_899 confieso que quiero abrazo u dibujo u.u *te abasho* los abrazos son gratis xD u.u *abraso* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:49 pm
   muestras de mis arts 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:50 pm
Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab como no quererlo esta genial gracias *le da otro abrazo* gracias hijo ^^ *abasho* y kuentame ke has hecho?pues he estado ordenando las cosas en el infra en otra guild y tu? yo me lo he pasado metida en la biblioteca y pintando dibujos kuando puedo n.n kuando desees otro art solo dimepues deja te ago el que me acabas de hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:50 pm
Marty Mcflay puedes dibujar mmmm un ejemplo a una persona recargada en un coche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:53 pm
Marty Mcflay Marty Mcflay puedes dibujar mmmm un ejemplo a una persona recargada en un coche? yo kreo ke si, aunke depende del tipo de koche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:55 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab como no quererlo esta genial gracias *le da otro abrazo* gracias hijo ^^ *abasho* y kuentame ke has hecho?pues he estado ordenando las cosas en el infra en otra guild y tu? yo me lo he pasado metida en la biblioteca y pintando dibujos kuando puedo n.n kuando desees otro art solo dimepues deja te ago el que me acabas de hacer sweatdrop klaro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |