|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo.. u_ú... que yo no puedo ver a nadie por esta maldita tormenta!! scream emo o.O si del cielo te caen limones haz limonada!!.... Pero no caen limones emo
cae agua crying xd Entonces junta agua y haz un buen té XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~Azazel~ ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo.. u_ú... que yo no puedo ver a nadie por esta maldita tormenta!! scream emo o.O si del cielo te caen limones haz limonada!!.... Pero no caen limones emo
cae agua crying xd ash win U_u!!!
tonces embotella el agua de lluvia yvendela como agua bendita del Santo niño de atocha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:23 pm
Confiexo que... hay muchas recetas para el agua de lluvia.. pero la más explotadora, es la de Aza o_oU
No puedo salir a la lluvia, mi salud es tan mal que seguro en la noche estare ardiendo en fiebre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:26 pm
confieso q a mi me eesta matando la alergia...y me jor salgo ahroa o me agarra la lluvia! DX... baes! 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:30 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que... hay muchas recetas para el agua de lluvia.. pero la más explotadora, es la de Aza o_oU
No puedo salir a la lluvia, mi salud es tan mal que seguro en la noche estare ardiendo en fiebre xd } es que yo siempre pongo el ninero por delante ._. ademas podria vender hasta un clicle masticado pegado a una banca o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:38 pm
eeeh.. que gran vendedora, vende hasta chicles masticados por quien sabe quien y dejado bajo una banca donde fue a parar el trasero de quien sabe que persona gonk xd
y a como lo vendes digiste? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:47 pm
una vez vendieron en e-bay un chicle masticado por Britney Spears xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:49 pm
Kiaori Moon Warrior una vez vendieron en e-bay un chicle masticado por Britney Spears xd la x-box con la cara de jesucristo, eso es inolvidable
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 12:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~ eeeh.. que gran vendedora, vende hasta chicles masticados por quien sabe quien y dejado bajo una banca donde fue a parar el trasero de quien sabe que persona gonk xd
y a como lo vendes digiste? biggrin 20 pesos pero por ser tu y ser hoy te lod ejo en 10! }
hahahah una vez mi madre me pago 200 pesos por pararme de la compu XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:04 pm
a mi no me pagan por quitarme de la compu, solo me regañan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:05 pm
Confieso que soy unoa copionoa :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:08 pm
Confieso que ya llegue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:09 pm
George Knight Confieso que ya llegue 3nodding confiezo ke hola george
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a mi no me pagan por quitarme de la compu, solo me regañan stare aja! podrias hacer negocio o.O!! podrias decirle Tal vez si me pagaras un refresco y unas papitas me pararia de la compu y te ayudaria lavando los trastes
te da 20 pesos vas a la tienda te sordeas o.o pierdes el tiempo un ratillo regresas te mtes a bañar te siges sordeando y ya te clavaste 20 pesos o.o! solo invertiste tiempo y literalmente te paraste de la compu un par de horas XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 1:26 pm
confieso q mi profile me esta sacando lentamente d quicio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|