|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:58 pm
oOMikiOo IcE_SaKuRa_Of_LoVe en un rato me tengo q ir....manana tengo cole...pq no puedo hacer puente ya me se la estupida clase de la unidad seguida de cero por eso soy una de las 5tas alumnas q tiene buen puntaje en matematicas mi mama dice aprovecha el colegio el colegio me se esa clase de memoria pq ami... emo yo tambien me voy, tengo mucho sueño y mañana tengo clases blaugh bueno yo me tengo q ir haora a lavarme el ojo denuevo y echarme esas gotas..como me habra venido esa cosa rara en el ojo sera de tanto rascarme por la alergia bueno bye a todos nos vemos manana por la tarde whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:59 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe Kallak IcE_SaKuRa_Of_LoVe Kallak IcE_SaKuRa_Of_LoVe Kallak Hay uno q es fiable, al menos no me ha fallado en dos años de uso xD algo q te digo al traducir algo el traductor te traduce la palabra pero por ejemplo si pones carro rojo en ingles es red car y te lo pondra car red alreves pq lo q traduce es la palabra y no lo pone en orden en ingles hay muchas cosas diferentes... rofl Jajaja lo se, x eso directamente lo pongo como se escribiria en ingles, asi ese fallo no aparece ^_^bueno el ingles es complicado haveses tiene expreciones q se usan como claves q no tiene el espanol por ejemplo as long as es como decir yo hare esto si tu haces lo otro es como una condicion eso es lo q me ensena una maestra particular y tengo buena pronunciacion por ella muchas de mis amigas aunque estudien desde los 4 anos tienen mala pronunciancion una maestra no puede correjir a 34 ninas y contando la otra seccion 60(mi cole no es mixto q aburrido....) Jajaja yo soy nula con el ingles, pero este traductor y el saber como ponerlo es con lo q me apaño y x el momento me va bien. Algun dia conseguire aprenderlo bien. Los colegios q no son mixton no gustan nada. Es normal q un profesor no pueda corregir a tantos alumnospor eso tengo clases privadas en la tarde ademas de las del cole.... Normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:56 pm
* pasa a saludar como relampajin y se va pork esta aburridina*
holas!!!...espero k esten tooditoss muy bien ...los keru 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:05 pm
HOLA!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:07 pm
scarvig_09 HOLA!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh hola rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:12 pm
Kallak al rescate!!!!!!!!!! rofl *suenan trompetas de guerra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:16 pm
Jiro Montaro scarvig_09 HOLA!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh hola rolleyes stare stare stare tienes cara de "ya llego scar" evil *saca una katana*JIRITOOOOOOOOOO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:18 pm
scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 HOLA!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh hola rolleyes stare stare stare tienes cara de "ya llego scar" evil *saca una katana*JIRITOOOOOOOOOO twisted *corre a subirse al primer arbol que se encuentra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:35 pm
Jiro Montaro scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 HOLA!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh hola rolleyes stare stare stare tienes cara de "ya llego scar" evil *saca una katana*JIRITOOOOOOOOOO twisted *corre a subirse al primer arbol que se encuentra* *mira asia todos lados*
donde se metio? ninja *observa ondear una colita negra* AJA!!SCAR AL ATAQUE!! scream wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:40 pm
*enrolla las colas* xDDDDDDDDD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:54 pm
Jiro Montaro *enrolla las colas* xDDDDDDDDD ninja *salta justo a tiempo y le agarra la cola botandolo al suelo* wiiii te atrape te atrape!! dramallama *corre con jiro de la cola por todo el centro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |