|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:25 pm
Hola abue O:
me puedo hechar en la primera cama de habitacion vacia que vea O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:25 pm
xD Hasta lo celébras amíguis! Hola Scarum ^^ Gracias pink...amm, supongo qué tambien soy tu tía postiza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:27 pm
majo_princesita Scarum Schlechter *Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
y este quien es? Tchh... el que deberia preguntar eso deberia ser yo stare
y... tia postiza O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Scarum Schlechter *Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
y este quien es? mi nietito klaro nietish, donde gustes y te plazka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...-se escuchan gritos y arañasos en el piso de arriba- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:28 pm
Peach Koopa Schlechter xD Hasta lo celébras amíguis! Hola Scarum ^^ Gracias pink...amm, supongo qué tambien soy tu tía postiza xd OwO creo q si blaugh alguien me puede decir donde queda mi habitacion por favor >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:29 pm
Scarum Schlechter majo_princesita Scarum Schlechter *Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
asi q sos mi sobrino nieto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:29 pm
Que buena onda entonces O:
*entro en una habitacion vacia, me hecho en la cama que esta ahi, y caego como piedra directo a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:30 pm
WAH! @w@ siguen posteando a la velocidad de la luz... Otro sobrino postizo? Ya no se quién es quién... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:31 pm
majo_princesita Scarum Schlechter majo_princesita Scarum Schlechter *Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
asi q sos mi sobrino nieto? *digo entre sueños* si eso dicen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nieto!!! -abraza a Scarum-
OwO familia les presento a Scarum es hijo de Jacob y Mariana biggrin por lo tanto mi nieto biggrin
OwO e Ymiri donde esta? yo tmb coopero para su cambio de nombre! biggrin
-mira a Peach- eek OMG estoy soñando?
-besa a Athenna- Tuve hijos con 4 personas de las cuales 3 viven aqui? xd [crepita esta en su cuarto pero un portal dimencional no la deja salir]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
oh dios mi nivel de comfuncio solo crese cada momento que pasa... no se sie el el alcol asiendo su magia o que ustedses son confusos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarum Schlechter Que buena onda entonces O:
*entro en una habitacion vacia, me hecho en la cama que esta ahi, y caego como piedra directo a dormir* lastima! yo le queria preguntar en donde esta la shop de la artista q le hizo el art! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
wtf! unas cuantas horas y hay 80 paginas de post xDDD y nisiquiera acabe el profile lol Hola prima! y la nueva familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|