|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:36 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD xd chancho my a**!! perdiste con tu bonobon scream gonk *traicion!* crying pero yu te quieroooo taaantooooo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:37 pm
Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto =SeiyaT= ClauDitto clauditto canta... Excuse me But I just have to Explode Explode this body Off me uuhhhhhhmmm... domokun domokun heart surprised uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh ohhhhhh ahhhhhhhh *canto contigo* whee I'll be brand new Brand new tomorrow A little bit tired But brand new heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Sayuki Nargo Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying surprised es que no puedes esconder cosas de tu polola! gonk sweatdrop crying xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:38 pm
Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:38 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying surprised es que no puedes esconder cosas de tu polola! gonk sweatdrop crying xd gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:39 pm
Ailen Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja *abrazo a Duna* whee whee whee *me dejo abrazar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD xd chancho my a**!! perdiste con tu bonobon scream gonk *traicion!* crying pero yu te quieroooo taaantooooo heart heart heart crying heart heart siii, mi tb te quiere... peor aun asi me traicionas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiempo Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd dale tiempo, haz el topico con las noticias del guild... yo sere la Reportera del Crimen (Murder she wrote) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:40 pm
Tiempo Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd erm... si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:40 pm
Dunadan Ailen Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja *abrazo a Duna* whee whee whee *me dejo abrazar* whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:41 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying surprised es que no puedes esconder cosas de tu polola! gonk sweatdrop crying xd gonk gonk gonk gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek maldito julian! le iba a responder y borro el foro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Tiempo Dunadan Tiempo Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd OOOH si jajajaja... sip, es mucho mejor no saber xd erm... si xd ahmmm si no tengo nada que ocultar..soy como un libro abierto redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:42 pm
yap.. me retiro (creo).. (ok... dejemoslo en que lo intentaré)...
nus estamos viendo por ahí... (en otro momento escribo el articulo, es que mi cabeza ha estado funcionando un tanto extraña desde el martes... asi que creo que debere llevarla al taller o algo asi..... sad
nos estamos viendo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|