| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:12 am
hummm.. no! ._: *lo pokea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:17 am
kiero un osito de peluche de taiwan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:18 am
-Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying *saca una pelusa de su bolsillo y se la lleva* toma xp espero q esto te consuele blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:21 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying *saca una pelusa de su bolsillo y se la lleva* toma xp espero q esto te consuele blaugh rofl *la toma* ahora kiero una cascara de nuez en el mar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:22 am
-Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying . yo hace un rato escuchaba esa cancion xd no preferis mejor un mono relojero xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:24 am
mmm.. pues yo andaba aqui temprano y la deje bien^^ es mas puse un ultimo y post..y de ahy le entro la depre!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:24 am
Marno -Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying . yo hace un rato escuchaba esa cancion xd no preferis mejor un mono relojero xd ? yo la eskuxe hace 5 minutos exactamente =D nooo !! kiero un osito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:25 am
_Ann-unamun_ mmm.. pues yo andaba aqui temprano y la deje bien^^ es mas puse un ultimo y post..y de ahy le entro la depre!!!! crying no vi tu posts, ahora lo veo o.o ayer a la noche estaba bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:26 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying . yo hace un rato escuchaba esa cancion xd no preferis mejor un mono relojero xd ? yo la eskuxe hace 5 minutos exactamente =D nooo !! kiero un osito gonk  aca tenes uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:30 am
Marno  aca tenes uno whee wiuuu gracias! 4laugh *lo abraza a el y al peluchin* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:31 am
-Nochi-Guu- Marno  aca tenes uno whee wiuuu gracias! 4laugh *lo abraza a el y al peluchin* whee que bueno que te gusto whee le da un besito en la frente whee voy a tener las materias como remanentes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:35 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- kiero un osito de peluche de taiwan crying *saca una pelusa de su bolsillo y se la lleva* toma xp espero q esto te consuele blaugh rofl *la toma* ahora kiero una cascara de nuez en el mar crying o.O? *busca en su Bolsillo* ....mmm rolleyes *saca algo* mm? ^^ no esto no es sweatdrop *sigue buscando* rolleyes
--------
mariano^^ ok...dont worry..pues yo ayer no le pude hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|