Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2642 2643 2644 2645 2646 2647 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:43 am

:O OwO pues si esta dificil encontrar alguien del nivel luigi es masomenos pero no tiene status, George tmb pero no lo e visto rolear, y Sorais.

@.@ mientras me e entretenido peleando con cuanta cosa destruye la ciudad.
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:43 am

Vors Schlechter

OwO por poco entro al rol de caballeros pero me sali del guild no recuerdo por que ya habia pensado en una armadura y yep era una del infierno xd [nota nunca pense en ser dorado yo buscaba una con un arpa sino me equivoco]

orale, dejame adivinar era la de esfinge (bueno es la unica del infra que tiene arpa XD)

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:44 am

jeshab
pues yo prefiero que me respeten XD
twisted Me respetarán, eso lo aseguro...

sweatdrop Algún día que pueda aventarme una pelea decente contra un dios y ganarle... xd o al menos no morir en dos turnos.
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:45 am

jeshab
Vors Schlechter

OwO por poco entro al rol de caballeros pero me sali del guild no recuerdo por que ya habia pensado en una armadura y yep era una del infierno xd [nota nunca pense en ser dorado yo buscaba una con un arpa sino me equivoco]

orale, dejame adivinar era la de esfinge (bueno es la unica del infra que tiene arpa XD)

si!!! incluso hice algunos post xd solo que nunca me respondieron estaban ocupados en una platica de no se quien con quien.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:47 am

Confiexo que la comida no quiere permanecer en mi estomago u___u *aguantandose las nauseas.*

estupido medicamento que no furula D'x
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:48 am

Saint Kainex Moonstone
- El personaje VIP debe ser una mula (si el que maneja al personaje no desea revelar su identidad debe anunciarme a mi que es su mula por lo menos yo debo saberlo).

xd

talk2hand weno lo vuelvo a poner haha... porke kreo ke no se leyo xd pero ahi ta la respuesta pa kyra

me vo a bañar

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:48 am

~ WinterPet Moonstone ~
Confiexo que la comida no quiere permanecer en mi estomago u___u *aguantandose las nauseas.*

estupido medicamento que no furula D'x

-pokea-

O_O un gato con ojos locos que habla
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:49 am

Vors Schlechter
jeshab
Vors Schlechter

si!!! incluso hice algunos post xd solo que nunca me respondieron estaban ocupados en una platica de no se quien con quien.

pues le hubieras mandado un pm al encargado y era obligacion del encargado decirte que debias hacer para ganarla

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:51 am

jeshab
Vors Schlechter
jeshab
Vors Schlechter

pues le hubieras mandado un pm al encargado y era obligacion del encargado decirte que debias hacer para ganarla

creo que lo hize y nunca me respondio OwO

edit: dijo que me haria un test de conocimientos de SS y ya nunca respondio xd igual no se nada
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:51 am

Saint Kainex Moonstone
- El personaje VIP debe ser una mula (si el que maneja al personaje no desea revelar su identidad debe anunciarme a mi que es su mula por lo menos yo debo saberlo).

xd
eek ¿entonces de quien soy mula?

gonk

crying He vivido toda mi vida gaiana en el error crying crying crying crying crying crying

sweatdrop porque Karida si es cuenta mula... pero ambos sabemos que no se pueden tener puras cuentas VIP.

Agtis Kyria

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:53 am

Kyra Moon
Saint Kainex Moonstone

xd
eek ¿entonces de quien soy mula?

gonk

crying He vivido toda mi vida gaiana en el error crying crying crying crying crying crying

sweatdrop porque Karida si es cuenta mula... pero ambos sabemos que no se pueden tener puras cuentas VIP.

confieso que Kyra es mula mia y la uso cuando me quiero hacercar a Luigi redface

atte:
iL kE qUiere NoMiinaCion pa'l post del mes xd

[siempre quize hacer eso]
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:54 am

Vors Schlechter

creo que lo hize y nunca me respondio OwO

edit: dijo que me haria un test de conocimientos de SS y ya nunca respondio xd igual no se nada
talk2hand Te hubieras ido al Santuario... ahí siempre habrá alguien para ayudarte a rolear...

xd yo ayudé al caballero de Acuario. Y creo que para entonces estaba aún disponible la armadura de plata de Lyra. Apenas fue tomada hace como un mes.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:59 am

Vors Schlechter

confieso que Kyra es mula mia y la uso cuando me quiero hacercar a Luigi redface

atte:

talk2hand Realmente lo dudo mucho Vors... porque si yo fuera tu cuenta mula ya serías demasiado grande para practicar canto, ya no te contratarían en teatro musical por exceso de edad sin experiencia y probablemente ya habrías perdido la voz por la contaminación.

xd Además de que yo llevo mucho mas tiempo que tu en Gaia... y en el planeta, si lo vemos de forma mas global sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 12:01 pm

Kyra Moon
Vors Schlechter

atte:

talk2hand Realmente lo dudo mucho Vors... porque si yo fuera tu cuenta mula ya serías demasiado grande para practicar canto, ya no te contratarían en teatro musical por exceso de edad sin experiencia y probablemente ya habrías perdido la voz por la contaminación.

xd Además de que yo llevo mucho mas tiempo que tu en Gaia... y en el planeta, si lo vemos de forma mas global sweatdrop

:O pero como buena mula tienes una historia inventada detras de ti (??) eres como el merol que niega ser mula :O

atte

Il que anda de spamer

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 12:05 pm

confieso que me aburri emo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2642 2643 2644 2645 2646 2647 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games