|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:43 am
:O OwO pues si esta dificil encontrar alguien del nivel luigi es masomenos pero no tiene status, George tmb pero no lo e visto rolear, y Sorais.
@.@ mientras me e entretenido peleando con cuanta cosa destruye la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:43 am
Vors Schlechter
OwO por poco entro al rol de caballeros pero me sali del guild no recuerdo por que ya habia pensado en una armadura y yep era una del infierno xd [nota nunca pense en ser dorado yo buscaba una con un arpa sino me equivoco]
orale, dejame adivinar era la de esfinge (bueno es la unica del infra que tiene arpa XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:44 am
jeshab pues yo prefiero que me respeten XD twisted Me respetarán, eso lo aseguro... sweatdrop Algún día que pueda aventarme una pelea decente contra un dios y ganarle... xd o al menos no morir en dos turnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:45 am
jeshab Vors Schlechter
OwO por poco entro al rol de caballeros pero me sali del guild no recuerdo por que ya habia pensado en una armadura y yep era una del infierno xd [nota nunca pense en ser dorado yo buscaba una con un arpa sino me equivoco]
orale, dejame adivinar era la de esfinge (bueno es la unica del infra que tiene arpa XD)
si!!! incluso hice algunos post xd solo que nunca me respondieron estaban ocupados en una platica de no se quien con quien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:47 am
Confiexo que la comida no quiere permanecer en mi estomago u___u *aguantandose las nauseas.*
estupido medicamento que no furula D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:48 am
Saint Kainex Moonstone - El personaje VIP debe ser una mula (si el que maneja al personaje no desea revelar su identidad debe anunciarme a mi que es su mula por lo menos yo debo saberlo). xd talk2hand weno lo vuelvo a poner haha... porke kreo ke no se leyo xd pero ahi ta la respuesta pa kyra me vo a bañar
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:48 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que la comida no quiere permanecer en mi estomago u___u *aguantandose las nauseas.*
estupido medicamento que no furula D'x
-pokea-
O_O un gato con ojos locos que habla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:49 am
Vors Schlechter jeshab Vors Schlechter
si!!! incluso hice algunos post xd solo que nunca me respondieron estaban ocupados en una platica de no se quien con quien.
pues le hubieras mandado un pm al encargado y era obligacion del encargado decirte que debias hacer para ganarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:51 am
jeshab Vors Schlechter jeshab Vors Schlechter
pues le hubieras mandado un pm al encargado y era obligacion del encargado decirte que debias hacer para ganarla
creo que lo hize y nunca me respondio OwO
edit: dijo que me haria un test de conocimientos de SS y ya nunca respondio xd igual no se nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:51 am
Saint Kainex Moonstone - El personaje VIP debe ser una mula (si el que maneja al personaje no desea revelar su identidad debe anunciarme a mi que es su mula por lo menos yo debo saberlo). xd eek ¿entonces de quien soy mula? gonk crying He vivido toda mi vida gaiana en el error crying crying crying crying crying crying sweatdrop porque Karida si es cuenta mula... pero ambos sabemos que no se pueden tener puras cuentas VIP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:53 am
Kyra Moon Saint Kainex Moonstone - El personaje VIP debe ser una mula (si el que maneja al personaje no desea revelar su identidad debe anunciarme a mi que es su mula por lo menos yo debo saberlo). xd eek ¿entonces de quien soy mula? gonk crying He vivido toda mi vida gaiana en el error crying crying crying crying crying crying sweatdrop porque Karida si es cuenta mula... pero ambos sabemos que no se pueden tener puras cuentas VIP.
confieso que Kyra es mula mia y la uso cuando me quiero hacercar a Luigi redface
atte: iL kE qUiere NoMiinaCion pa'l post del mes xd
[siempre quize hacer eso]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:54 am
Vors Schlechter
creo que lo hize y nunca me respondio OwO
edit: dijo que me haria un test de conocimientos de SS y ya nunca respondio xd igual no se nada talk2hand Te hubieras ido al Santuario... ahí siempre habrá alguien para ayudarte a rolear... xd yo ayudé al caballero de Acuario. Y creo que para entonces estaba aún disponible la armadura de plata de Lyra. Apenas fue tomada hace como un mes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:59 am
Vors Schlechter
confieso que Kyra es mula mia y la uso cuando me quiero hacercar a Luigi redface
talk2hand Realmente lo dudo mucho Vors... porque si yo fuera tu cuenta mula ya serías demasiado grande para practicar canto, ya no te contratarían en teatro musical por exceso de edad sin experiencia y probablemente ya habrías perdido la voz por la contaminación. xd Además de que yo llevo mucho mas tiempo que tu en Gaia... y en el planeta, si lo vemos de forma mas global sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:01 pm
Kyra Moon Vors Schlechter
talk2hand Realmente lo dudo mucho Vors... porque si yo fuera tu cuenta mula ya serías demasiado grande para practicar canto, ya no te contratarían en teatro musical por exceso de edad sin experiencia y probablemente ya habrías perdido la voz por la contaminación. xd Además de que yo llevo mucho mas tiempo que tu en Gaia... y en el planeta, si lo vemos de forma mas global sweatdrop
:O pero como buena mula tienes una historia inventada detras de ti (??) eres como el merol que niega ser mula :O
atte
Il que anda de spamer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|