|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:33 pm
Se da te topes con la pared
Oh cielos... que me da el ataque...
se relaja con el masaje
Gracias Hot.. ahh.. creo que me calmare, no discutire.. no roreare.. no nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:43 pm
Mira hacia abajo
ay hot.. como no quieres que me estrece si.. termino algo, y luego lugo me bombardean con otra cosas y para colmo en mi cara, en micasa, enfrente de mis amigos.. osea.. y yo, calladito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:52 pm
LatinoHeat Mira hacia abajo ay hot.. como no quieres que me estrece si.. termino algo, y luego lugo me bombardean con otra cosas y para colmo en mi cara, en micasa, enfrente de mis amigos.. osea.. y yo, calladito =__= hay Latino... no se en que te pueda ayudar T__T
creo es bueno explotar y descargarte de vez en cuando o_o ya sabes... com gritar... oh maldecir.. ^^u oh cosas asi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:59 pm
Hola compadre.
No lo se.. eso de explotar demuestra bueno.. debilidad, porque todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte, explotar es.. pues dejar que las cosas te consuman y.. no es mi estilo... si se que me estan tragando por todos lados, pero prefiero patalear y lcuhar que tirarme y rendirme, no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:02 pm
O.o que acontece de que me perdi hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:08 pm
LatinoHeat Hola compadre.
No lo se.. eso de explotar demuestra bueno.. debilidad, porque todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte, explotar es.. pues dejar que las cosas te consuman y.. no es mi estilo... si se que me estan tragando por todos lados, pero prefiero patalear y lcuhar que tirarme y rendirme, no crees? ^^ si.. creo que si...
pues bueno ^^ al menos sabes lo que debes hacer no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:10 pm
Pues la verdad Hotaru.. en estos momentos no, pero deja que me calme, que vea todo con claridad, que terminen de acuchillarme y ya.. todo sereeeeeeno moreno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:13 pm
LatinoHeat Pues la verdad Hotaru.. en estos momentos no, pero deja que me calme, que vea todo con claridad, que terminen de acuchillarme y ya.. todo sereeeeeeno moreno u.u
damm... en estos casos me siento tan... inservible x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:14 pm
unos.. cuantos post atras man y.. otros en otros lados, pero y, mira, borron y cuenta nueva, es mas, desde ahora solo Hotaru, tu y Moon.. a claro y Gal, son la banda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|