|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:01 pm
bueno creo que mejor me retiro
cuidate mucho ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:02 pm
Arlequin bueno creo que mejor me retiro
cuidate mucho ok si tu tambien bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:08 pm
Kurenst Marno Kurenst Marno Porque tu Padawan a ascendido a Caballero xd y eso traducido al bendito espaque quiere decir? --- Ya estoy en casa Arle pero si me duermo ahora me despierto en la madrugada y es peor Drac es mod xd aaah ya te entendi XD hahaha Tienes una chain mrgreen tenemos el mismo tipo de pelo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:27 pm
*Entra y se recuesta en el sofa' un descansito del trabajo ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:30 pm
Marno Marno Porque tu Padawan a ascendido a Caballero xd Drac es mod xd xd ....Me gusto eso... Dios ahora vere a ku como Yoda xd ...Soy un LLEEEDAIIII domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:32 pm
Kurenst Hola hija, ya eres moderadora junto a Drac biggrin felicidades GRACIAAAS 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:45 am
Draconius Marno Marno Porque tu Padawan a ascendido a Caballero xd Drac es mod xd xd ....Me gusto eso... Dios ahora vere a ku como Yoda xd ...Soy un LLEEEDAIIII domokun ninja cool sigue mis pasos y tiunfaras neutral por que no vi ests mensajes ayer>?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:47 am
Marno Tienes una chain mrgreen tenemos el mismo tipo de pelo @_@ sip la tengo ahora estoy viendo quien me edita mi firma sweatdrop 4laugh queria ponerme el cabello largo aunque esperare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:49 am
 genial el market esta desabilitado y yo que tengo un gato para vender ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:53 am
Kurenst  genial el market esta desabilitado y yo que tengo un gato para vender ahi si es injusticia io t4enia millones de cosas para vender crying olas ^-^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 7:56 am
Ploo-Koon si es injusticia io t4enia millones de cosas para vender crying olas ^-^ 3nodding Hola Ploo que milagro verte n_n como va todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|