|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:05 pm
gracias comi unas ricas costillitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:08 pm
Witch of the Moon Notita a arle: Hola sexxxy!!!! Vine a verte, pense que tal vez podriamos comer juntos. Quiero ver a mi Canelito... como ha estado?? Antu me envio unas fotos super bellas que me hicieron llorar .... lo extrano un monton. Cuidense. Te dejo un besote!! yay comer yo como otra vez xD
y canelito pues creciendo pero bien malcriado T.T no quiere a mis amigos y ademas es muy loquito.. rompio una ventana para meterse a mi cuarto.. pero bueno siempre sigue de lindo.. aunque es dificil para mi cuidarlo viendo solo.. el pasa solo demasiado tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:30 am
Arlequin pero tu puedes comer el pastelito ... 3nodding whee yo me como el pastelito!!! xd whee atita linda yot e ayudo con la mitad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 1:39 pm
Kurenst Arlequin pero tu puedes comer el pastelito ... 3nodding whee yo me como el pastelito!!! xd whee atita linda yot e ayudo con la mitad gracias por lo de anoche de verdad que lo necesitaba.. me hiciste muy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 4:42 pm
Arlequin el regreso de la tutuita saltarina? Ne, la tutuita saltarina ya se murio sad Ya no tengo los animos de antes y pues ahora solo soy la atita, nada mas... sad
Co ash viejito? como te fue en Acajutla? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 4:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 4:44 pm
Kurenst Arlequin pero tu puedes comer el pastelito ... 3nodding whee yo me como el pastelito!!! xd whee atita linda yot e ayudo con la mitad
Hay q linda, gracias Kusita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 4:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 4:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:35 pm
Antu Arlequin el regreso de la tutuita saltarina? Ne, la tutuita saltarina ya se murio sad Ya no tengo los animos de antes y pues ahora solo soy la atita, nada mas... sad
Co ash viejito? como te fue en Acajutla? surprised nuuuu nu se puede morir T.T a de estar momiita nada mas para mi siemper seras la tutuita
pues se puede decir que bien^^ almenos comi ico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:44 pm
Hi Arle, puedes postear tu signo Zodiacal en mi casa? por fis, ando buscando mis 12 caballeros del zodiaco en el cafecito jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|