Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
LA PLAZA.:Foro Principal:. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 262 263 264 265 266 267 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jiro Montaro

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:41 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
oOMikiOo
me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD
mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme...

Muy cierto 3nodding
mi primer idioma es el espanol pero hablo muy bn ingles lo estudio desde los 4 anos... rofl

Jejeje ya somos dos.. surprised

de donde eres? surprised
yo de vernezuela pero naci en USA pero me mude aqui y aprendi espanol aqua y comenze a aprender ingles desde los 4 pero vivi toda mi vida aqua aunque sea americana..

en que parte de USA naciste?
Yo soy americano surprised que cosas surprised
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:41 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
oOMikiOo
mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme...

Hay uno q es fiable, al menos no me ha fallado en dos años de uso xD
algo q te digo al traducir algo el traductor te traduce la palabra pero por ejemplo si pones carro rojo en ingles es red car y
te lo pondra car red alreves pq lo q traduce es la palabra y no lo pone en orden en ingles hay muchas cosas diferentes... rofl

Jajaja lo se, x eso directamente lo pongo como se escribiria en ingles, asi ese fallo no aparece ^_^

Kallak

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:43 pm

Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro

Muy cierto 3nodding
mi primer idioma es el espanol pero hablo muy bn ingles lo estudio desde los 4 anos... rofl

de donde eres? surprised
yo de vernezuela pero naci en USA pero me mude aqui y aprendi espanol aqua y comenze a aprender ingles desde los 4 pero vivi toda mi vida aqua aunque sea americana..

en miami rofl
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:45 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro

Muy cierto 3nodding

de donde eres? surprised

en miami rofl

Florida cool que cool 3nodding

Jiro Montaro

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:45 pm

Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
oOMikiOo

algo q te digo al traducir algo el traductor te traduce la palabra pero por ejemplo si pones carro rojo en ingles es red car y
te lo pondra car red alreves pq lo q traduce es la palabra y no lo pone en orden en ingles hay muchas cosas diferentes... rofl

Jajaja lo se, x eso directamente lo pongo como se escribiria en ingles, asi ese fallo no aparece ^_^
bueno el ingles es complicado haveses tiene expreciones q se usan como claves q no tiene el espanol por ejemplo as long as es como decir yo hare esto si tu haces lo otro es como una condicion eso es lo q me ensena una maestra particular y tengo buena pronunciacion por ella muchas de mis amigas aunque estudien desde los 4 anos tienen mala pronunciancion una maestra no puede correjir a 34 ninas y contando la otra seccion 60(mi cole no es mixto q aburrido....)
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:46 pm

Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro

de donde eres? surprised

en miami rofl

si y skie en vacaciones en argentina soy buena wink llegue a las pistas azules porlomenos rofl ademas todos los anos en navidad viisto USA pero mi s padres tal ves me mandan en las siguientes vacaiones a un campamento en USA para fortalezer el ingles...

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:46 pm

Kallak
oOMikiOo
Kallak
oOMikiOo

xDD yo lo hice sin el traductor y asi me salio de mal y corto.
Tienes q pagar 1K
si te inscribes ahora creo q sales conmigo ^_^

yeap voy voy! jijiji

xDD corre corre

jajaja ya corri y volvi
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:47 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro

de donde eres? surprised

en miami rofl

si y skie en vacaciones en argentina soy buena wink llegue a las pistas azules porlomenos rofl

jajajaja.. pues esta bien entonces blaugh

Jiro Montaro

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:48 pm

oOMikiOo
Kallak
oOMikiOo
Kallak
oOMikiOo

Tienes q pagar 1K

yeap voy voy! jijiji

xDD corre corre

jajaja ya corri y volvi

entonces miki recuerda q si quieres buena traduccion cuenta conmigo wink
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:49 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
oOMikiOo

bueno el ingles es complicado haveses tiene expreciones q se usan como claves q no tiene el espanol por ejemplo as long as es como decir yo hare esto si tu haces lo otro es como una condicion eso es lo q me ensena una maestra particular y tengo buena pronunciacion por ella muchas de mis amigas aunque estudien desde los 4 anos tienen mala pronunciancion una maestra no puede correjir a 34 ninas y contando la otra seccion 60(mi cole no es mixto q aburrido....)

Jajaja yo soy nula con el ingles, pero este traductor y el saber como ponerlo es con lo q me apaño y x el momento me va bien. Algun dia conseguire aprenderlo bien.
Los colegios q no son mixton no gustan nada. Es normal q un profesor no pueda corregir a tantos alumnos

Kallak

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:49 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
oOMikiOo
Kallak
oOMikiOo
Kallak
oOMikiOo

Tienes q pagar 1K

yeap voy voy! jijiji

xDD corre corre

jajaja ya corri y volvi

entonces miki recuerda q si quieres buena traduccion cuenta conmigo wink

si si gracias wink
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:50 pm

Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Jiro Montaro

en miami rofl

si y skie en vacaciones en argentina soy buena wink llegue a las pistas azules porlomenos rofl

jajajaja.. pues esta bien entonces blaugh

ya se q me veo noob o newbie pero no lo soy me hakearon mi cuenta original asi meses esta era la de mi prima y me la entrego pq se cambio de cuenta por algo mas raro y paso sus cosas a la otra y me quede con esta... rofl

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:52 pm

Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak
IcE_SaKuRa_Of_LoVe
Kallak

Jajaja yo soy nula con el ingles, pero este traductor y el saber como ponerlo es con lo q me apaño y x el momento me va bien. Algun dia conseguire aprenderlo bien.
Los colegios q no son mixton no gustan nada. Es normal q un profesor no pueda corregir a tantos alumnos

por eso tengo clases privadas en la tarde ademas de las del cole....
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:54 pm

en un rato me tengo q ir....manana tengo cole...pq no puedo hacer puente ya me se la estupida clase de la unidad seguida de cero por eso soy una de las 5tas alumnas q tiene buen puntaje en matematicas mi mama dice aprovecha el colegio el colegio me se esa clase de memoria pq ami... emo

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 12, 2006 5:57 pm

IcE_SaKuRa_Of_LoVe
en un rato me tengo q ir....manana tengo cole...pq no puedo hacer puente ya me se la estupida clase de la unidad seguida de cero por eso soy una de las 5tas alumnas q tiene buen puntaje en matematicas mi mama dice aprovecha el colegio el colegio me se esa clase de memoria pq ami... emo

yo tambien me voy, tengo mucho sueño y mañana tengo clases blaugh
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 262 263 264 265 266 267 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games