|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:59 pm
Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 4:59 pm
Kakita Noritoshi Marno Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- xd Gracias! 4laugh
Mariano: lalalala (?) xd me das un juguito? ;-; <3 de nada vall para eso somos los amigosme va a dar un ataque...pero de risa xd sorry, sorry solo me acorde de algo xd O_o me asustas sorry, solo me acorde de un algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 5:00 pm
-Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:27 pm
Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi Pues q Atita (Antu) es nuestra madre y por ella estamos locos, si de ella salimos xd
Angie: *corre en ?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:35 pm
-Nochi-Guu- Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi Pues q Atita (Antu) es nuestra madre y por ella estamos locos, si de ella salimos xd
Angie: *corre en ?* ninja ( VALL ME ODIA T.T )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:37 pm
Angiehp10 -Nochi-Guu- Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi Pues q Atita (Antu) es nuestra madre y por ella estamos locos, si de ella salimos xd
Angie: *corre en ?* ninja ( VALL ME ODIA T.T ) -__-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:37 pm
*corre en pentagonos bailando la macarena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:39 pm
-Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi Pues q Atita (Antu) es nuestra madre y por ella estamos locos, si de ella salimos xd
Angie: *corre en ?* ninja ( VALL ME ODIA T.T ) -__-U crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:40 pm
Angiehp10 -Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- Kakita Noritoshi -Nochi-Guu- Es todo culpa de Atita la loca hermosa! heart xd Mande AMIGA no te entendi Pues q Atita (Antu) es nuestra madre y por ella estamos locos, si de ella salimos xd
Angie: *corre en ?* ninja ( VALL ME ODIA T.T ) -__-U crying crying crying ESQUE SENIORITA LAURA VALL SIEMPRE ME HACE LLORAR ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:51 pm