|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:14 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: en que te quiero! heart vams tia majo *se pone a correr en circulos y a cantar porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
30
Total: 30 (1-100)
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:15 pm
Pink Sky Schlechter majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: en que te quiero! heart vams tia majo *se pone a correr en circulos y a cantar porras* gracias pinky!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
37
Total: 37 (1-100)
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:17 pm
vamos hija, tu puedes! ;D no te rindas majo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:18 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: en que te quiero! heart vams tia majo *se pone a correr en circulos y a cantar porras* gracias pinky! vams tia majo yo se que tu puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:19 pm
Lol, Ya me rebautice, Me tuve que quitar el titulo de Princesa xD era muuuy largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
98
Total: 98 (1-100)
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:19 pm
lo harte por ti ! yo se q puedo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:20 pm
Peach Koopa Schlechter Lol, Ya me rebautice, Me tuve que quitar el titulo de Princesa xD era muuuy largo oh amiguis! xD ke bien te keda el nombre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:22 pm
bravo tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Peach: OwO q bn te kedo el nombre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya sé xD Ahora si puedo compartir libremente a tu marído contígo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:23 pm
4laugh wiiiiiiiiiiiii hola nietito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:24 pm
Scarum Schlechter *Se abren las puertas gigantes de par en par, y entra toda la luz del exterior, despues se deja ver una figura que dice:* Mansion Schlechter, AQUI VENGO >;D
y este quien es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|