|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:30 pm
Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
clauditto canta...
Excuse me But I just have to Explode Explode this body Off me uuhhhhhhmmm... domokun domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD xd chancho my a**!! perdiste con tu bonobon scream gonk *traicion!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:31 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD xd chancho my a**!! perdiste con tu bonobon scream gonk *traicion!* uhmm si despues igual lita los suelta xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:32 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:32 pm
Tiempo sweatdrop sweatdrop no es por nada, pero eso del cyber, lo encuentro medio frustrante... sin contacto, sin calor humano... me recuerda a la pelicula el demoledor... sweatdrop no creo que haya alguien que realmente disfrute del cyber sexo, a menos que este bien chaladito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:33 pm
ClauDitto clauditto canta... Excuse me But I just have to Explode Explode this body Off me uuhhhhhhmmm... domokun domokun heart surprised uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh ohhhhhh ahhhhhhhh *canto contigo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:34 pm
Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:35 pm
Sayuki Nargo Dunadan uhmm si despues igual lita los suelta xd xd gonk ! con estas amigas, quien quiere enemigos crying surprised es que no puedes esconder cosas de tu polola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja eek ok xd hay cosas que es mejor no saber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp me querian emborrachar pero no pudieron xd xd les gano tu resistencia? xp ehmm algo asi ninja *abrazo a Duna* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:36 pm
=SeiyaT= ClauDitto clauditto canta... Excuse me But I just have to Explode Explode this body Off me uuhhhhhhmmm... domokun domokun heart surprised uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh ohhhhhh ahhhhhhhh *canto contigo* whee I'll be brand new Brand new tomorrow A little bit tired But brand new heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|