|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 12:33 pm
Perdon la ausencia es que taba mirando como bajarme el ragnarok sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:33 pm
ya he welto ninja se acabaron las sesiones d visita al hospital *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:04 pm
Delaish Devne ya he welto ninja se acabaron las sesiones d visita al hospital *o* 3nodding *le salta encima* que bien por el abuelo n_n shiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:06 pm
euthien SALUDOS 3nodding ******************* shiu mi casita en los towns ahora si es digna de admirar twisted  eek no traes calsones puestos!! >.< gonk
jajaja olas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:21 pm
xd nono Ki esos son del pachangon anterior con mi mujer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:54 pm
euthien xd nono Ki esos son del pachangon anterior con mi mujer ninja shiuuuuuu o////o no revele esas cositas!!! XDDDDDD redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:56 pm
Delaish Devne euthien xd nono Ki esos son del pachangon anterior con mi mujer ninja shiuuuuuu o////o no revele esas cositas!!! XDDDDDD redface O//O si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 2:59 pm
euthien Delaish Devne euthien xd nono Ki esos son del pachangon anterior con mi mujer ninja shiuuuuuu o////o no revele esas cositas!!! XDDDDDD redface O//O si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo xd weeeeeeeeeeeeno n////n jejeje...hay poco q ocultar a estas alturas... redface xd pero esconda la prueba del delito O//O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:01 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien xd nono Ki esos son del pachangon anterior con mi mujer ninja shiuuuuuu o////o no revele esas cositas!!! XDDDDDD redface O//O si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo xd weeeeeeeeeeeeno n////n jejeje...hay poco q ocultar a estas alturas... redface xd pero esconda la prueba del delito O//O xd Lindas antenas shiu n////n y pues bueno rofl el delito ya es hasta decorativo :piyur:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:08 pm
n///n shiuuu asias x el regalito wiiiii *le salta encima* shiu O_O y la gente q igual pensaba q llevabas ropa interior oscura...y t delataste! es d corazoncitos!! xd rofl
hola idamtaris ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 5:46 am
Holitas!!
Como han estado...
*mira cuidadosamente*
Dela??????????? te nos fuiste Dela!!!!!!!!!!!!! cry
*lee con mas calma*
Aaaa es un descanzo jejejejejjee
Espero que te cuides mucho si??
Muchos besos para ambos blaugh
Byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 9:38 am
Gracias Elendu, esperemos tener mas visitas tuyas y de Idamtaris aunque sean fugazes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|