|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:39 pm
http://nikuzilla.deviantart.com/art/La-Chunyu-153445917
Lo mas nuevo, la imagen es demasiado grande como para postearla por aqui. Los que son de Mexico y veian la tele en la mañana o a la hora de comer reconoceran el programa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 7:19 am
Niku Kadosh Fremont http://nikuzilla.deviantart.com/art/La-Chunyu-153445917 Lo mas nuevo, la imagen es demasiado grande como para postearla por aqui. Los que son de Mexico y veian la tele en la mañana o a la hora de comer reconoceran el programa xD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 9:31 am
Creeme yo ya no quiero ni usar hojas, pobres arboles ;_; es mejor reciclar ù.u ademas se puede dibujar en cuualquier parte u0u yo me rayoneo las manos y las piernas XD
Vas mejorando mucho Kia >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 9:28 pm
xD Si deberias dejar de usar esas hojas Kia, aunque sabes que? Pareciera el Background de tu dibujo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 9:54 pm
▌■LOOOL Kia XD! pense que esas letras eran algun juramento extraño, asumi que lo eran por la descripcion que me diste XD ay diooos, jajajaja me muero de risa XD <333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 8:59 am
O_o!!!! tal vez lo sean, tal vez lo sea ninja sadadfsdadfa obviamente fue a propósito! xd ...
Ahora algo diferente ninja
Sonatina de Friedrich Kuhlau, segundo movimiento, primera parte (porq no la segunda? porq no quería buscar la partitura y la primera me la se de memoria xd ) ahí les va:
http://www.supload.com/sound_confirm.php?get=1019007813.wav
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:29 pm
el arte abstracto de mi sobrino de 2 años 10 meses xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:11 pm
 Lo acabo de terminar, me duelen los ojos @ athenna: que curioso el art de tu sobrino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 8:19 pm
Esta genial Till =D!! amé los cuernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:43 am
Yuuki_Cullen Esta genial Till =D!! amé los cuernos Gracias gracias, en la escuela empeze uno de tu avi yuki, esque esta genial ;A ; de rato que tenga mas chance lo paso ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 10:23 am
Lindermann Till Yuuki_Cullen Esta genial Till =D!! amé los cuernos Gracias gracias, en la escuela empeze uno de tu avi yuki, esque esta genial ;A ; de rato que tenga mas chance lo paso ;·D 
OMG! en serio!? *O* justamente pensaba en que me gustaria tener un art hecho por ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:14 pm
Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen Esta genial Till =D!! amé los cuernos Gracias gracias, en la escuela empeze uno de tu avi yuki, esque esta genial ;A ; de rato que tenga mas chance lo paso ;·D 
OMG! en serio!? *O* justamente pensaba en que me gustaria tener un art hecho por ti heart Ajajaj en serio, esque tu avi siempre es genial ;A ; Tengo uno ya de la enfermera que trea pero si tienes otro que te guste mas pasamelo ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:18 pm
Lindermann Till Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen Esta genial Till =D!! amé los cuernos Gracias gracias, en la escuela empeze uno de tu avi yuki, esque esta genial ;A ; de rato que tenga mas chance lo paso ;·D 
OMG! en serio!? *O* justamente pensaba en que me gustaria tener un art hecho por ti heart Ajajaj en serio, esque tu avi siempre es genial ;A ; Tengo uno ya de la enfermera que trea pero si tienes otro que te guste mas pasamelo ;·D 
wiii whee Este este, me encanta <3 , no dibujes a la cabra si quieres XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 1:02 pm
Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen Esta genial Till =D!! amé los cuernos Gracias gracias, en la escuela empeze uno de tu avi yuki, esque esta genial ;A ; de rato que tenga mas chance lo paso ;·D 
wiii whee Este este, me encanta <3 , no dibujes a la cabra si quieres XDEsta bien der ato lo hago ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|