|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o_o;;;
*se voltea para otra parte* 9_9 yo soy un niño decente >///>;;; tu pantalon dice otra cosa rolleyes
*le señala la entrepierna avultada *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:46 pm
~Azazel~ hay que llevar al pequeño winto al lado oscuro y nada emociona mas a un niño que dos chicas juntas!!
*abraza a majo y la acaricia sobre la ropa *perdoname pero no se si a mi novio le caiga muy bien la idea... por otro lado es para una buena mala causa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:46 pm
ah o_o
es que ahí guardo mis caramelos *saca de su pantalon una bolsa de caramelos.*
ahí se conservan mejor xd cool
yo soy niño puro de una sola mujer u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah o_o
yo soy niño puro de una sola mujer u_ú bue pero tenes ojos o no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah o_o
yo soy niño puro de una sola mujer u_ú me dejas chupar tu.................caramelo??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:52 pm
damn... xd
*saco un caramelo de la bolsa y se lo da a Aza.*
n__n;; solo de estos te puedo dar, mi otro caramelito esta reservado para mi peliroja u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:56 pm
confieso que en el periodico habia un anuncio que decia
travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla
fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:58 pm
Delaney Winterblood confieso que en el periodico habia un anuncio que decia travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u he leido peores cosas en los diaros y e escuchado peores cosas en los noticieron peor eso de llamarlo caramelo suena tan gracioso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ damn... xd
*saco un caramelo de la bolsa y se lo da a Aza.*
n__n;; solo de estos te puedo dar, mi otro caramelito esta reservado para mi peliroja u_ú tot ese es mio ,... eso sono perturbador.... crying ........ gonk y un poco gay... pero soy vieja ahorita u_u pensare como vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:00 am
Delaney Winterblood confieso que en el periodico habia un anuncio que decia travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u rubia! O_O *la abraza.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:00 am
majo_princesita Delaney Winterblood confieso que en el periodico habia un anuncio que decia travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u he leido peores cosas en los diaros y e escuchado peores cosas en los noticieron peor eso de llamarlo caramelo suena tan gracioso xp ah si yo tambien eh leido cosas peores pero fue gracioso leerlo entre un monton de hombre, cuando andan muchos hombres juntos son como marineros, creo si saben a que me refiero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:01 am
uy no
no vaya a ser que tu domadora me pegue, tiene fachas de ser posesiva
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ Delaney Winterblood confieso que en el periodico habia un anuncio que decia travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u rubia! O_O *la abraza.*
quien lo diria te gustan rubias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:04 am
Delaney Winterblood majo_princesita Delaney Winterblood confieso que en el periodico habia un anuncio que decia travesti en busca de accion caramelo de 23 centimetros tel blablabla fue gracioso al leerlo en us momento, no lo es cuando lo cuentas u.u he leido peores cosas en los diaros y e escuchado peores cosas en los noticieron peor eso de llamarlo caramelo suena tan gracioso xp ah si yo tambien eh leido cosas peores pero fue gracioso leerlo entre un monton de hombre, cuando andan muchos hombres juntos son como marineros, creo si saben a que me refiero.... jajajaj e visto cada cosa estando con hombres mis amigos no tienden a darse cuenta q soy mujer yo tmp se los hago notar por q me divierto asi jajaj xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:05 am
Delaney Winterblood uy no no vaya a ser que tu domadora me pegue, tiene fachas de ser posesiva wahmbulance xd ...
Si, tengo debilidad por las rubias 9///9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|