|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 5:57 pm
Vors Schlechter Crepita confieso que vors y no me dijo nada 9w9...
y que apenas paso un año desde que me mando aquella carta de "despedida" ;D
xd sabes que aun asi te amo (??) de una forma diferente y de amigos xp pero es divertido enfadarte @.@
ahun asi xD? no deveria ser alrevez XD? que ahun de tu drama te perdone xD? ... y ya se ke me amas, nadie puede evitar no amarme despues de ke me conoce -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:04 pm
Crepita Vors Schlechter Crepita confieso que vors y no me dijo nada 9w9...
xd sabes que aun asi te amo (??) de una forma diferente y de amigos xp pero es divertido enfadarte @.@
ahun asi xD? no deveria ser alrevez XD? que ahun de tu drama te perdone xD? ... y ya se ke me amas, nadie puede evitar no amarme despues de ke me conoce -3-
-se la secuestra-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:10 pm
Vors Schlechter Crepita Vors Schlechter Crepita confieso que vors y no me dijo nada 9w9...
-se la secuestra-
OMFG!!! heelp meee Dx!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:16 pm
Vors Schlechter Crepita Vors Schlechter Crepita confieso que vors y no me dijo nada 9w9...
-se la secuestra-
momento esemesemeseme!!!
aorillese a laorilla!!!
haber su licencia par secuestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:25 pm
compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:36 pm
~Azazel~ compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying la prox comprame a mi q no tengo nada de inocente jajajaj xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:41 pm
majo_princesita ~Azazel~ compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying la prox comprame a mi q no tengo nada de inocente jajajaj xp pero tu no estas en venta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:42 pm
~Azazel~ majo_princesita ~Azazel~ compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying la prox comprame a mi q no tengo nada de inocente jajajaj xp pero tu no estas en venta emo eso em molesta! yo em quiero vender como esclava! donde se hace eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:52 pm
majo_princesita ~Azazel~ majo_princesita ~Azazel~ compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying la prox comprame a mi q no tengo nada de inocente jajajaj xp pero tu no estas en venta emo eso em molesta! yo em quiero vender como esclava! donde se hace eso? guild planeta rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:53 pm
~Azazel~ majo_princesita ~Azazel~ majo_princesita ~Azazel~ compre una esclava en 40 K y no se que hacer con ella ideas?
pervertila no se puede porque tieen 12 años crying la prox comprame a mi q no tengo nada de inocente jajajaj xp pero tu no estas en venta emo eso em molesta! yo em quiero vender como esclava! donde se hace eso? guild planeta rojo voy a ir a ver q onda.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:56 pm
se pone a cantar canciones de bersuit en su etapa de rebeldia
Voy a la cocina, luego al comedor miro la revista y el televisor, me muevo para aqui, me muevo para alla norma pla a cavallo lo tiene que matar. que me vienen con chorizo pero ya va a llegar que cocinen a la madre de cavallo y al papa o a lo hijos, si es que tiene o a su amigo el presidente no le dejen ni los dientes porque menem porque menem, porque menem se lo gana y no hablemos de pavadas si son todos traficantes y si no el sistema que y si no el sistema que...
no me digan se mantiene con la plata de los pobres eso solo sirve para mantener algunos pocos. ellos transan, ellos venden y es solo una figurita el que este de presidente porque si estaba alfonsin el que transa es otro gil son todos narcos, y de los malos y si te agarran con un gramo despues que te la pusieron se viene la policia, de seguro que vas preso. y asi sube, la balanza, el precio tambien sube, tambien sube la venganza;
y ahora va, ¿ahora que? "son todos narcos, y el presidente es el tipo que mantenga mas tranquila a nuestra gente" "lleva plata del lavado", mientras no salte la bronc4 el norte no manda palos ay ay ay, uy uy uy ¿que me dicen del dedito que le meten en jujuy? ay ay ay, uy uy uy ¿que me dicen del dedito que le meten en jujuy? es ese perro "el santillan". si no lo pueden voltear lo van a querer comprar con discursos, si no les sale, son capaz de dar acciones a los grandes mercaderes, eso no importa, porque el perro va dejando otro perrito que le mete a este sistema el dedito en el culit0 y como sangra y no es el cul0 sino el que sangra y se retuerce es el gran cul0 de este mundo. ¡adios el muro, stalinista! los democratas de mierd4 y los forros pacifistas todos narcos, todos narcos todos narcotraficantes, te trasmiten por cadena, son de caos, paranoiquean, te persiguen si sos put0, te persiguen si sos pobre, te persiguen si fumas, si tomas si vendes si fumas, o compras un pobre toco que lo haces para comer si tomas, vendes, compras, fumas y vayanse todos a la conch4 de su madre ¿ahora que nos queda? eleccion o reeleccion para mi es la misma mierd4 ¡hijos de put4! en el congreso, hijos de put4 en la rosada y en todos los ministerios van cayendo hijos de put4 que te cagan a patadas... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... la ...tino la ...tino latino soy latino porque tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder en la selva se escuchan tiros y son las armas de los pobres, son los gritos del latino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 7:05 pm
La calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo... El dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores... Las huellas digitales, los dibujos animados, las jeringas descartables, la birome... La transfusión sanguínea, el seis a cero a perú, y muchas otras cosas más...
La argentinidad al palo... la argentinidad al palo...
Gigantes como el Obelisco, campeones de fútbol, boxeo y hockey. Locatti, Barreda, Monzón y Cordera también, matan por amor. Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés somos de un lugar santo y profano a la vez, mixtura de alta combustión
la argentinidad al palo... la argentinidad al palo...
Diseminados, y en franca expansión, hoy nos espera el mundo entero, no es para menos la coronación, brota el encanto del suelo argento. ¡Vamo´...! ¡Vamo´...!
¡Y no me vengan con cuentos chinos! Que El Che, Gardel y Maradona son los number one, como también lo soy yo, y argentinos ¡gracias a Dios!
(Estribillo) Diarieros: También Videla y el mundial 78 Spadone y la leche adulterada Manzano se hizo la cirugía del orto Descuartizan vacas en el norte. Y siguen los nariguetazos en el Congreso Galtieri y "los estamos esperando". Más desnutridos En el "Granero del mundo". Cayó la Fundación Padre Bufarra. Alfonsín con "la casa está en orden" "El que apuesta al dólar pierde", dijo el Ministro. También Menem y su primer inmundo Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo. Cinco presidentes en una semana. Encontraron al muñeco de Yabrán con un tiro en la cabeza. De La Rúa con su tímida boludez...
Pero... ¿qué me vienen a coger a mí con la pija muerta? ¡Yo la tengo mucho mas grande que vos! A los boludos como vos me los cojo de parado. Cuando vos fuiste, Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces! ¿Cómo no querés que los cague, si son unos boludos de mierda? ¡Son todos una manga de garcas! ¡Este país está lleno de ladrones!
¿Yo?... ¡Argentino!
Como el tiro en el corazón de Favaloro.
Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad.
(Estribillo) ¡Al palo! ¡Al palo! ¡Al palo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|