|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:00 pm
Confieso que no consigo la estúpida información sobre la estúpida edad de piedra. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:01 pm
 xD bueno tu eres mas pervertida que yo >o< <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:01 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand cada kien con su cosa hahaha talk2hand =o " le da un habano a drago " =D Y yo para k kiero a un cubano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:02 pm
surprised para ke te la fumes
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:02 pm
Dragolevsku Saint Kainex Moonstone talk2hand cada kien con su cosa hahaha talk2hand =o " le da un habano a drago " =D Y yo para k kiero a un cubano? xd
es un puro no seas bruto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:03 pm
Dragolevsku Saint Kainex Moonstone talk2hand cada kien con su cosa hahaha talk2hand =o " le da un habano a drago " =D Y yo para k kiero a un cubano? xd  si no lo quieres yo me lo llevo
*arrastra al cubano a su recamara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:05 pm
Roll Chan  xD bueno tu eres mas pervertida que yo >o< <3 no, yo ya caigo en la categoria de enferma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:05 pm
talk2hand talk2hand talk2hand ... un puro asi es puro... talk2hand a ver sino lee mal y kree ke le ando dando un put0
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:06 pm
Roll Chan Dragolevsku Saint Kainex Moonstone talk2hand cada kien con su cosa hahaha talk2hand =o " le da un habano a drago " =D Y yo para k kiero a un cubano? xd  si no lo quieres yo me lo llevo
*arrastra al cubano a su recamara* -se fuma el habano- cofcof alguien me enseña a fumar? cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:09 pm
Dragolevsku -se fuma el habano- cofcof alguien me enseña a fumar? cof cof  *lo rasguña*
¬¬ oies odio a las personas que fuman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:11 pm
Roll Chan Dragolevsku -se fuma el habano- cofcof alguien me enseña a fumar? cof cof  *lo rasguña*
¬¬ oies odio a las personas que fuman yo no fumo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:13 pm
confieso que hoy no es mi dia... welll sigo enferma ya me inyectaron 2 veces y ... traigo puesta una falda ;w; ... cosa que no deveria xDDDDDD ... aaa tengo mis razones... y ya me aburri con eso de cazar zombies -.- ... y tambien confieso que hace rato tenia voz chistosa por culpa de la enfermedad xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:15 pm