|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:28 pm
YuroKai Vors Schlechter

Dibuje a Yuro!
rofl rofl rofl rofl
ya puedo abrir mi tienda (??) :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:47 pm
confieso que por mi casa ya estan vendiendo pan de muerto heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:55 pm
confeiz ke creo ek adno comendo jamon ehchado a perderXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:58 pm
Abarai Renji Taichou confeiz ke creo ek adno comendo jamon ehchado a perderXD hahahaha rofl
Confieso que me bote de la risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:01 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou confeiz ke creo ek adno comendo jamon ehchado a perderXD hahahaha rofl
Confieso que me bote de la risa XD me comi dos sanwiches y sospsechoo ke si estaba hechado a perder TwT necesito supervisiond e un adulto TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:08 pm
Vors Schlechter YuroKai Vors Schlechter

Dibuje a Yuro!
rofl rofl rofl rofl
ya puedo abrir mi tienda (??) :O
Juraría que ya había respondido ninja
Yo practicaría un poco más Vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:09 pm
emo entonces no soy el nuevo DaVinci?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:12 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou confeiz ke creo ek adno comendo jamon ehchado a perderXD hahahaha rofl
Confieso que me bote de la risa XD me comi dos sanwiches y sospsechoo ke si estaba hechado a perder TwT necesito supervisiond e un adulto TwT O________O DE KE KOLOR ERA? >O> no te pasara nada.. mas ke una tremenda diarrea =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:15 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou confeiz ke creo ek adno comendo jamon ehchado a perderXD hahahaha rofl
Confieso que me bote de la risa XD me comi dos sanwiches y sospsechoo ke si estaba hechado a perder TwT necesito supervisiond e un adulto TwT O________O DE KE KOLOR ERA? >O> no te pasara nada.. mas ke una tremenda diarrea =D era color normal epro estaba copmo baboso y resbaladiso como lama no se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:17 pm
eek surprised talk2hand xd ..... ve al hospital.... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:19 pm
@Vors: no surprised
Confieso que estoy algo mareada. -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:20 pm
Saint Kainex Moonstone eek surprised talk2hand xd ..... ve al hospital.... xd tenia un sabor emido acido ajja no se era raro pero como no tenia una segunda opinion pues me lo comi TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:21 pm
Confieso que es un asco jugar Gunz en esta pc XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 3:23 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone eek surprised talk2hand xd ..... ve al hospital.... xd tenia un sabor emido acido ajja no se era raro pero como no tenia una segunda opinion pues me lo comi TwT te dara diarrea y quizas te intoxiques si pasa lo segundo ve al hospital baboso xp a la otra...lavalo o.o y saca las partes lamosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|