|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:52 pm
*comienza a hacer un machitun en el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:09 pm
g!oko uzumaki *comienza a hacer un machitun en el patio* *la mira cn curiosidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:49 pm
Hikaru Usagi g!oko uzumaki *comienza a hacer un machitun en el patio* *la mira cn curiosidad**las mira a ambas con aun mas curiosidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 4:02 pm
shisuta_yume Hikaru Usagi g!oko uzumaki *comienza a hacer un machitun en el patio* *la mira cn curiosidad**las mira a ambas con aun mas curiosidad* *mira a las curiosas* rolleyes esque necesito que me llueva creatividad asi nau sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 4:43 pm
*pone la mesa en el comedor* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 6:06 pm
nooo gonk el ataque de sin bandera venga a saber que macabra razon hiso que escuchara medio segundo de esa damm cancion y me pusiera a cantarla mad crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:06 pm
g!oko uzumaki nooo gonk el ataque de sin bandera venga a saber que macabra razon hiso que escuchara medio segundo de esa damm cancion y me pusiera a cantarla mad crying crying cantas sin bandera? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:24 pm
shisuta_yume g!oko uzumaki nooo gonk el ataque de sin bandera venga a saber que macabra razon hiso que escuchara medio segundo de esa damm cancion y me pusiera a cantarla mad crying crying cantas sin bandera? O_o gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:37 pm
ship mñn no voi al cole me dio lata y hubo concenso en mi ksa =P , tengo ke ver lo de la azucar, hikki si ves esto de mas ke la hayan dejado en porteria o ke se yo, creo ke le mandare un mensaje al celu de la mai, no se
buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 11:09 am
creo que he dejado mucho tiempo esta casa sola...han pasado demasiadas cosas....como que G!o my gio cante canciones de sn bandera gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 2:23 pm
Chieko Natsume ship mñn no voi al cole me dio lata y hubo concenso en mi ksa =P , tengo ke ver lo de la azucar, hikki si ves esto de mas ke la hayan dejado en porteria o ke se yo, creo ke le mandare un mensaje al celu de la mai, no se buenas noches domokun no...no lo lei a tiempo...xD sry...
nu me gusto el nuevo sistema.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:08 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume ship mñn no voi al cole me dio lata y hubo concenso en mi ksa =P , tengo ke ver lo de la azucar, hikki si ves esto de mas ke la hayan dejado en porteria o ke se yo, creo ke le mandare un mensaje al celu de la mai, no se buenas noches domokun no...no lo lei a tiempo...xD sry...
nu me gusto el nuevo sistema.... xp ñia filo, mi papa no la llevo sweatdrop nopes a mi tampoco, como ke era mas util y lindo el otro stare ademas me falta un pedazo de pagina o .o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:20 pm
que onda esto nuevo xd no me gustó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:26 pm
lo malo es que si acen una peticion para que vuelva el otro sistema...igual no lo van a cambiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|