|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:26 am
eek eh.. ehm.. seee
tambien lo viste ?!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:31 am
Zuzu eek eh.. ehm.. seee tambien lo viste ?!! eek *seniala a la cocina* hay 3 cosas muy parecidas a eso acabando con nuestras ultimas raciones de kapushino eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:36 am
eek
*se pone shinitash i voltea apanikada a la kocina*
eek eek eek
gonk waaaa!!!
*sale korriendo al kuarto azul , korre alrededor , sale i se okulta tras un sishon de la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:40 am
Zuzu eek *se pone shinitash i voltea apanikada a la kocina* eek eek eek gonk waaaa!!! *sale korriendo al kuarto azul , korre alrededor , sale i se okulta tras un sishon de la sala* eek gonk oye!! no vas a hacer algo para salvar los kapushinos?? y ahora... quien podra defendernos??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:43 am
*eskondida atras del sofa*
ninja
lo pense unos 2 segundos.. pero luego .. sweatdrop xp nu nu !! jajaja ..
mesho!! gonk
etooooooooy ekoniaaa!! i nadieee me veee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:47 am
Zuzu *eskondida atras del sofa* ninja lo pense unos 2 segundos.. pero luego .. sweatdrop xp nu nu !! jajaja .. mesho!! gonk etooooooooy ekoniaaa!! i nadieee me veee ninja eek sweatdrop ... y se supone que eres una demonio... sweatdrop que esperanza tenemos los mortales? gonk *corre y se esconde detras de zuzu en espera de que un heroe o una samurai vayan a rescatarlas... o alguien mas sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:50 am
xd xd xd jajaja.. see.. pero.. pero.. pero.. *voltea a ver nus fantasmas*
eek gonk
*cierra los ojos i se hace bolita* crying
stan mui kreepysh!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:53 am
Zuzu xd xd xd jajaja.. see.. pero.. pero.. pero.. *voltea a ver nus fantasmas* eek gonk *cierra los ojos i se hace bolita* crying stan mui kreepysh!!!! ... sweatdrop bueno, pues mientras nos rescatan *se hace bolita a un lado se zuzu* yo tengo suenio, asi que me dormire mientras se despierta alguno de los heroes de la casa zzzzzz... buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:57 am
*se akomoda junto a esha *
*voltea a ver el fantasma denuevo i cierra los ojos * crying
wenu.. jeje.. confused sho tamben teno suenio .. pero ..
*voltea a ver otra vez los fantasmas *
a ver si me puedo dormir ..
*toma su varita i se keda traumadisha en el rinkon*
ninja rolleyes
wenas noshes ladysh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:22 pm
Lady_Vader eek gonk oye!! no vas a hacer algo para salvar los kapushinos?? y ahora... quien podra defendernos??? gonk yo ...el chapulin .... arrr esperen... este trabajo es para THE HURRICANE
**va al refri...*** quiero un K-freeze o algo que se le paresca gonk
ooo eek alguien dejo capuchinos aqui !!! blaugh
**el fantasma se acerca por un lado de ella y comienza a hacer caras **
tendras que hacer algo mejor que eso para espantarme stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:47 pm
y el chipote chillon? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:52 pm
*se apagan las luces de la casa y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane!* STAND BACK!!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!!!*comienza la musica de super heroe*  atte.- La super presentacion!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:57 pm
*Corre hacia el refri y hace que los fantasmas entren al congelador* ESO LOS CONGELARA!!!!!! Y LOS MANTENDRA QUIETOS!!!! *hace la hurri-pose*  *se para en pose heroica frente a zuzu y a lady vader que lo miran con cara de WTF?!*  Bien el capushino esta a salvo ahora......*les da el poco capushino que aun quedo despues del ataque de los fantasmas* atte.- Saving the day........IS COOL TOBE A SUPER HERO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:44 pm
que bueno que tengo todavia el que le compre a azazel xp
*saca el poco cafe que le queda y prepara capuccino frio*
domokun dejare esto en el refrigerador por si alquien quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:12 pm
*ve a da hurricane haciendo poses bizarras* eek WTF !!
*voltea a ver la cocina i no ve a los fantasmas* 3nodding blaugh yei! *does da happy dance*
*toma el kapushino *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|