|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Oye lokita de mi vita.. hoy iba a poner el micro..pero me llego la loka crying xd blaugh Amor, no hay problem, sabes q estare hasta tarde, asiq un ratito encontraremos wink xd blaugh heart en un ratito cam wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:32 pm
oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD xDD yo lo hice sin el traductor y asi me salio de mal y corto. Tienes q pagar 1K si te inscribes ahora creo q sales conmigo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:33 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Oye lokita de mi vita.. hoy iba a poner el micro..pero me llego la loka crying xd blaugh Amor, no hay problem, sabes q estare hasta tarde, asiq un ratito encontraremos wink xd blaugh heart en un ratito cam wink blaugh *besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:34 pm
oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kallak oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD xDD yo lo hice sin el traductor y asi me salio de mal y corto. Tienes q pagar 1K si te inscribes ahora creo q sales conmigo ^_^ yeap voy voy! jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Muy cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:35 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Oye lokita de mi vita.. hoy iba a poner el micro..pero me llego la loka crying xd blaugh Amor, no hay problem, sabes q estare hasta tarde, asiq un ratito encontraremos wink xd blaugh heart en un ratito cam wink blaugh *besito* amor tengo q darte una cosita *te respondo al besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:35 pm
No me inviten eh.. todos modos no queria crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:36 pm
Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Muy cierto 3nodding mi primer idioma es el espanol pero hablo muy bn ingles lo estudio desde los 4 anos... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:36 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Hay uno q es fiable, al menos no me ha fallado en dos aƱos de uso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:37 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD xDD yo lo hice sin el traductor y asi me salio de mal y corto. Tienes q pagar 1K si te inscribes ahora creo q sales conmigo ^_^ yeap voy voy! jijiji xDD corre corre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:37 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Muy cierto 3nodding mi primer idioma es el espanol pero hablo muy bn ingles lo estudio desde los 4 anos... rofl Jejeje ya somos dos.. surprised de donde eres? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:38 pm
Kallak IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Hay uno q es fiable, al menos no me ha fallado en dos aƱos de uso xDalgo q te digo al traducir algo el traductor te traduce la palabra pero por ejemplo si pones carro rojo en ingles es red car y te lo pondra car red alreves pq lo q traduce es la palabra y no lo pone en orden en ingles hay muchas cosas diferentes... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:39 pm
Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe oOMikiOo me voy a inscribir ahora, voy a redactar algo con el traductor xD mejor dimelo y yo te lo tradusco los traductores en internet son de mala calidad...creeme... Muy cierto 3nodding mi primer idioma es el espanol pero hablo muy bn ingles lo estudio desde los 4 anos... rofl Jejeje ya somos dos.. surprised de donde eres? surprised yo de vernezuela pero naci en USA pero me mude aqui y aprendi espanol aqua y comenze a aprender ingles desde los 4 pero vivi toda mi vida aqua aunque sea americana..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:39 pm
Jiro Montaro No me inviten eh.. todos modos no queria crying crying crying crying a q?? amor, tu sabes q eres el primero para todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |