|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:08 pm
ymiri estoy completamente perdida... no entiendo, para que necesitamos el gold? para ke te kambies el nombre ymiri xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:09 pm
ouch D:
ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo
*es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D:
1k-
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri estoy completamente perdida... no entiendo, para que necesitamos el gold? te explico cuando cambias 3 veces tu nombre te cobran 10K entoncs para q lo cambies estan juntando gold =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
15
Total: 15 (1-100)
|
Pink Sky Schlechter majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou es que eres adoptiva no tienes el gen anti yeti 3nodding o lo tienes recesivo lol blablabla come hamburguesas hamburguesas porke? D: mira! yua veras qeu todos queiren amtarme ahora D: si me pegan con un numero de 90 para arriba con un dado de 100 les doy 1k D: habra 5k en total D: enserio? *lo abanica* enserio *apluade a sky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
21
Total: 21 (1-100)
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:10 pm
Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:10 pm
@.@ WAH! No vayan tan deprisa, Me pierdo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:11 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou es que eres adoptiva no tienes el gen anti yeti 3nodding o lo tienes recesivo lol blablabla come hamburguesas hamburguesas porke? D: mira! yua veras qeu todos queiren amtarme ahora D: si me pegan con un numero de 90 para arriba con un dado de 100 les doy 1k D: habra 5k en total D: enserio? *lo abanica* enserio *apluade a sky* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-100)
|
majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart necewsito mas cariñoo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:12 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
71
Total: 71 (1-100)
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:12 pm
majo_princesita majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart necewsito mas cariñoo!!! scream daeljg heart heart heart xp xp xp xp xp heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:13 pm
ok aba ahorita mando el trade ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
27
Total: 27 (1-100)
|
|
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: en que te quiero! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: gaxias >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
52
Total: 52 (1-100)
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:14 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ouch D: ya ves hasta tu majo me keires amtar ahora emo emo *es golepado por sky pink y suelt auns acod e dinero* D: 1k- si ofreces gold por supuesto peor yo lo hago con cariño! heart en dodne existe el cariño en golpear a alguien por dineroç' D: en que te quiero! heart y tmb quiero dinero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|